Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Vuelve Nano y se cae Vada de la lista del Real Zaragoza ante el Eibar

El delantero canario regresa después de dos ausencias por una lesión muscular leve, mientras que el mediapunta argentino será baja al menos dos semanas por un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo.

Juan Ignacio Martínez observa a los jugadores durante un entrenamiento.
Juan Ignacio Martínez observa a los jugadores durante un entrenamiento.
Oliver Duch

Todo según lo previsto en la tarde del sábado: vuelve Nano Mesa a la convocatoria del Real Zaragoza y, por el contrario, se queda fuera por lesión Valentín Vada. Así ha conformado la lista de convocados este domingo a las 13.30 el entrenador zaragocista, Juan Ignacio Martínez 'Jim', que contará con 22 futbolistas para afrontar el partido de la 19ª jornada de liga, este lunes ante el Eibar, en La Romareda, a la hora de la sobremesa (16.00).

Nano regresa al grupo después de haberse perdido por una contractura muscular los dos últimos partidos del equipo aragonés, frente al Amorebieta en Bilbao y en La Palma, ante el Mensajero, en la Copa del Rey. Sus molestias en el psoas ya están superadas.

Por su parte, Vada estará ausente al menos dos semanas al haber sufrido el viernes, durante el entrenamiento, un esguince de tobillo que, una vez sometido a las pruebas radiológicas necesarias, ha resultado ser de grado 2, más serio de lo previsto a simple vista, pues afecta al ligamento peroneoastragalino.

Así, Jim ha llamado a los siguientes jugadores para afrontar este duelo de alta dificultado ante un Eibar que es 2º en la clasificación y pasa por ser uno de los grandes favoritos al ascenso directo, pues es uno de los recién descendidos de Primera el pasado curso: los porteros Cristian Álvarez y Ratón; y los hombres de campo Gámez, Nieto, Chavarría, Clemente, Jair, Francés, Lluís López, Zapater, Eguaras, Petrovic, Francho, Igbekeme, Adrián González, Bermejo, Yanis, Sainz, Narváez, Nano, Álvaro Giménez y Azón

Los 22 citados del Real Zaragoza para jugar este lunes ante el Eibar.
Los 22 citados del Real Zaragoza para jugar este lunes ante el Eibar.
RZ

Pese a que queda una plaza vacante en la citación (el límite son 23), Jim ha dejado fuera a Javi Ros, en otro claro mensaje que indica al navarro que no cuenta para nada -pese a haber jugado algunos minutos el miércoles en Canarias en la eliminatoria copera- y que es conveniente y deseada su salida en el inminente mercado invernal. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión