Jim: "Hemos hecho un partido muy serio"

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, se ha mostrado muy satisfecho de la victoria de su equipo ante el Mensajero (0-1), que le permite avanzar de ronda en la Copa del Rey.

Juan Ignacio Martínez se ha mostrado este miércoles muy satisfecho por la victoria del Real Zaragoza ante el Mensajero (0-1) y por superar la primera ronda de la Copa del Rey. "Hemos hecho un partido muy serio en un terreno difícil por la superficie. Nosotros estamos acostumbrados a la hierba natural, pero no queríamos poner ningún tipo de excusa", ha asegurado el preparador, consciente de las dificultades añadidas por el terreno de juego que tenía el partido. 

"Hemos interpretado bien el juego. En estos campos, si no te mentalizas bien y no controlas los tiempos, el rival se da cuenta te supera rápido. El Zaragoza ha sido un equipo muy serio. Ellos se han replegado muy bien, han dejado muy pocos espacios y era muy difícil llegar a su área. Han hecho muy buen trabajo defensivo", ha explicado.

Jim también se ha alegrado "mucho" por el tanto de Clemente, que ha permitido el triunfo y seguir avanzando en el torneo del K.O. "La satisfacción para nosotros por pasar la ronda es muy grande. La gloria del Real Zaragoza la escribe la Copa del Rey y nosotros queríamos pasar", ha abundado en su discurso. "Esperábamos resolver el partido antes, pero lo importante es que hemos ganado y hemos mantenido la portería a cero. Conforme avanza el tiempo, ya nos pasó el año pasado en Torrelavega, te pueden entrar las dudas pero no ha sido así. El equipo ha tenido fe para ganar antes de la prórroga. "Hemos competido muy bien. ¿Y si te toca a ti ser la primera sorpresa de la Copa? En esta competición puede pasar de todo y para nosotros lo fundamental era pasar de ronda", ha agregado.

El técnico ha valorado el trabajo del Mensajero:  "Ellos también han hecho un partido muy completo y nos ha podido llegar a entrar la desesperación pero no ha sido así. El equipo ha tenido fe y ha sacado la eliminatoria adelante", ha completado.

Superado el trámite de la primera eliminatoria copera, el Real Zaragoza ya mira a la Liga. El conjunto aragonés, que regresa este jueves a la capital y enfocará la preparación con la vista puesta en el próximo choque contra el Eibar, el lunes 6 de diciembre a las 16.00 en La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión