El Real Zaragoza visitó el volcán de Cumbre Vieja en La Palma

La expedición aragonesa quiso ver en primera persona el fenómeno natural que azota la isla canaria. "Queremos solidarizarnos con todas las familias", dijo el entrenador zaragocista.

El equipo se acercó al volcán después del partido
El equipo se acercó al volcán después del partido
HA

La expedición del Real Zaragoza aprovechó este miércoles por la noche las horas libres tras su victoria en la primera ronda de la Copa para visitar el volcán de Cumbre Vieja. Lo hizo, ya de noche, desde el Mirador de Tajuya, un lugar privilegiado para observar el espectáculo natural de la lava que expulsa desde hace 73 días el volcán. Con el máximo respeto hacia el entorno, la isla y el drama que viven desde hace más de dos meses los habitantes de la zona, la expedición aragonesa quiso ver en primera persona un fenómeno natural que lleva asombrando al mundo desde su erupción. "Queremos solidarizarnos con todas las familias de la isla. El Real Zaragoza ha aportado su granito de arena a los damnificados (hizo una subasta de las camisetas de los titulares para donarla íntegramente a los palmeros) y el trato de toda la gente de la isla ha sido exquisito", resumió el entrenador Juan Ignacio Martínez.

 La expedición volverá este jueves a Zaragoza en un chárter con llegada prevista a las 13.25. Las cenizas impiden los vuelos nocturnos, lo que ha obligado al Zaragoza a pasar dos noches en La Palma. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión