real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate, 1-1, en Amorebieta

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el partido del equipo aragonés en Lezama bajo la lluvia.

Momento de la expulsión del jugador del Amorebieta Orozko, en el minuto 67. Casi todos los zaragocistas observan dolorido a Vada.
Momento de la expulsión del jugador del Amorebieta Orozko, en el minuto 67. Casi todos los zaragocistas observan dolorido a Vada.
Íñigo Larreina/LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ   1

Desconcertado en el gol, batido por su compañeroJair, sufrió en las faltas laterales y lejanas. No tuvo ninguna parada de nivel. Gris.

GÁMEZ   1

Gestó con un buen pase largo el 0-1 y poco más. Acabó de extremo, novedad de Jim. Sufrió atrás con Peña y Seguin. De más a menos.

FRANCÉS    1

Buena primera parte, con un par de gestos de calidad atrás y solvencia en la anticipación, incluso por alto. Después, difuminado.

JAIR   0

Uno de esos días torcidos que lo ponen en evidencia desde el principio hasta el final. Se metió el gol y falló jugadas peligrosas.

CHAVARRÍA    1

Empezó con ganas, con un buen pase de gol desperdiciado por Giménez. Le duró poco el gas. Acabó fatal, fallón, torpe. Se evaporó.

PETROVIC    1

En su línea. Tiene su repertorio:juego corto, fácil, lateral, lento, seguro. Eso, lo hace, sin sacar apenas provecho. Por arriba, flojeó.

FRANCHO   0

No está bien. Corre sin sacar sustancia a su trabajo. Ni acompaña bien, ni le acompañan a él. Mal en el remate, tímido en ataque.

VADA    0

Titularidad desperdiciada. Flotante, entró poco en juego. En el gol, debió marcar él, pero tiró al poste. No fue rentable, gaseoso.

BERMEJO   0

Firmó 77 minutos de lo más inconcreto que se puede en su puesto. No encaró, no se fue. Un taconazo y vale. Sus fuegos artificiales...

SAINZ   0

Nació al partido con gestos y detalles de ganas, pero no le salió nada y se fue diluyendo hasta desaparecer. Nada de nada. Sustituido.

ÁLVARO GIMÉNEZ   1

Tuvo el acierto de estar en su sitio en el 0-1, anotado por instinto y fortuna. Falló otro gol mano a mano antes y... ya no se le vio más.

NARVÁEZ   S. C.

Entró por Bermejo en un doble cambio a falta de solo 13 minutos, tarde para los primeros cambios. Sin tiempo para mostrarse.

EGUARAS   S. C.

Acompañó el cambio de Narváez, supliendo a Sainz. Fue origen de un efecto dominó de posiciones que duró poco y no rentó nada.

ADRIÁN GONZÁLEZ   S. C.

Asomó en el 81 en vez de Petrovic, para desmontar la posicion del serbio como central solo 4 minutos después... Pura anécdota.

AZÓN   S. C.

Relevó a Giménez, en el doble cambio con Adrián, para jugar 10 minutos al final. Ni se manchó la ropa. El equipo no atacó, no olió balón.

IGBEKEME   S. C.

Apareció en el campo en el 87 en lugar de Vada. Tuvo una falta de gol en el 90, que lanzó pésimamente a la barrera. Y nada más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión