real zaragoza

Cuatro cambios en el once del Real Zaragoza para recibir al Leganés

Francés, Nieto, Francho y Nano entran en el equipo titular y se quedan fuera el sancionado Gámez, el tocado Chavarría, Igbekeme y Sainz respecto de Las Palmas. Narváez y Vada también son suplentes.

Foto del partido Real Zaragoza-Leganés, de la 17ª jornada de Segunda División, en La Romareda
Foto del partido Real Zaragoza-Leganés, de la 17ª jornada de Segunda División, en La Romareda
@RealZaragoza

Bajo un diluvio importante, con temperatura invernal, a las 21.00 de este lunes el Real Zaragoza cierra la 17ª jornada de liga de Segunda División frente al Leganés, antepenúltimo en la clasificación y metido en serios problemas pese a su condición de favorito para el ascenso. 

Juan Ignacio Martínez 'Jim', el entrenador del cuadro zaragocista, ejecuta cuatro cambios en el once inicial respecto del que ganó 2-3 en la última cita en Las Palmas. Francés, Nieto, Francho y Nano entran en el equipo titular y se quedan fuera el sancionado Gámez, el tocado Chavarría, Igbekeme y Sainz respecto de la jornada precedente. Narváez y Vada también son suplentes.

La alineacion zaragocista estará formada por Cristian Álvarez; Francés, Lluís López, Jair, Nieto; Eguaras, Francho, Zapater; Bermejo, Nano; y Álvaro Giménez. Los suplentes serán Ratón, Chavarría, Clemente, Ángel López, Petrovic, Igbekeme, Adrián González, Vada, Yanis, Sainz, Narváez y Azón.

Por parte del Leganés, el técnico tunecino Mehdi Nafti opondrá a Riesgo; Palencia, Sergio González, Bruno, Javi Hernández; Pardo, Recio, Shibasaki; Arnáiz, Fede Vico; y Garcés. En el banquillo esperarán para las sustituciones Villar, Bustinza, Quintillá, Tarín, Omeruo, Eraso, Randjelovic, Naim, Perea, Avilés, Sabin Merino y Juan Muñoz. 

Un triunfo aragonés acercaría a los de Jim a solo 2 puntos de la zona de promoción de ascenso, fruto de encadenar cuatro victorias consecutivas en apenas 19 días. Ese es el objetivo blanquillo en esta noche de perros en La Romareda, donde puede confirmar con mayúsculas su resurreción en un breve espacio temporal para abandonar los puestos de descenso y avanzar a toda velocidad hacia la cabeza. 

Arbitrará el colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo, que estará apoyado en el videoarbitraje (VAR) por el gallego Pérez Pallas. La noche es gélida, muy desapacible en Zaragoza, con solo 7 grados y una fuerte lluvia que cae desde las 6 de la tarde, circunstancia que, junto con lo intempestivo de la ubicación del partido, un lunes laboral a las 9 de la noche, invita a que las gradas de La Romareda se dé la peor entrada de la temporada. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión