real zaragoza

Nano Mesa y Petrovic, sancionados, también serán baja en Las Palmas

Ambos vieron la quinta amarilla de su primer ciclo de amonestaciones y se unen a las ausencias de los internacionales Francés, Francho y Yanis en la próxima jornada 

Las imágenes del partido Real Zaragoza - Sporting de Gijón
Las imágenes del partido Real Zaragoza - Sporting de Gijón
Guillermo Mestre

Juan Ignacio Martínez deberá reformar una vez más el equipo en Las Palmas, el próximo sábado. Esta vez no por cuestiones técnicas, sino forzosas: Nano Mesa y Petrovic, titulares contra el Sporting, vieron la quinta cartulina amarilla y deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Ambas bajas se unen a las de los internacionales Yanis, Alejandro Francés y Francho Serrano. Es decir, el Real Zaragoza pierde en Las Palmas a cuatro de sus titulares de su último partido.

Yanis viajará en las próximas horas a Panamá, donde se incorporará a su selección para jugar dos partidos clasificatorios para la Copa del Mundo de Catar. Por su parte, Francés y Francho tienen compromisos con España sub 21. Francho no entró inicialmente en la citación de Luis de la Fuente, pero la lesión de Nico González (FC Barcelona) el sábado ha obligado al seleccionador este domingo a convocar como relevo de urgencia al centrocampista del Real Zaragoza.

Juan Ignacio Martínez, en principio, tampoco podrá contar en Las Palmas con Juanjo Narváez, al menos de inicio. Ya se encuentra, eso sí, en la recta final de su recuperación muscular y podría estar en la convocatoria. Sí estará ya plenamente Vada, citado contra el Sporting, aunque no dispuso de minutos y tendrá una semana más de margen para ponerse a punto.

Eguaras, Zapater, Bermejo y Lluís López son los candidatos principales para regresar a la alineación del Real Zaragoza por los ausentes Petrovic, Francho, Nano Mesa y Alejandro Francés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión