Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

fútbol

Jim: "La victoria es una liberación, lo hemos pasado mal"

El técnico del Real Zaragoza subraya la trascendencia del triunfo en Burgos y lo dedica a la afición y a los jugadores.

Partido Burgos-Real Zaragoza, 14ª jornada de Segunda División
Partido Burgos-Real Zaragoza, 14ª jornada de Segunda División
@RealZaragoza

Todo acaba. También la racha de empates del Real Zaragoza. La celebración estuvo acorde con el final de la maldición. Juan Ignacio Martínez también estaba sonriente en la sala de prensa. "En primer lugar, permitidme que dedique la victoria a la afición, que ha sufrido muchísimo, y a los jugadores. Yo también estoy contento, pero la carga mental en los futbolistas era muy fuerte. En el momento que metemos el gol…", se arrancó.

También destacó al  rival. "El Burgos es muy buen equipo, lo que hace lo hace muy bien. Se han podido poner 1-0 con el palo de Juanma, y en las últimas jugadas... Por la mente de los jugadores pasan muchas cosas con todo lo que ha pasado en las últimas jornadas. De ahí que felicite al equipo. Se lo merecen porque hemos sufrido muchísimo, y también la afición", reiteró el entrenador del Real Zaragoza.

Tras la euforia, Jim solicitó calma. "No voy a sacar pecho, no es mi estilo. La humildad es una palabra que va en mis valores por bandera. Tenemos un trabajo muy largo que hacer. Tenemos ahora dos días para recuperarnos, viene el Sporting de Gijón, que es muy buen equipo. En Segunda, la igualdad es muy alta. La dinámica de tantos empates parecía hasta negativa. Ahora tenemos que hacer buena la victoria con nuestra afición en el próximo partido, que también merecen una alegría", recordó.

El triunfo puede significar un antes y un después. "El vestuario está contento. Son personas. La victoria es una liberación. Lo hemos pasado mal. El festejo del gol dedicándoselo a los aficionados que han venido de Zaragoza... Puede ser un punto de inflexión. Ojalá llegue otra buena racha de victorias. Segunda División es muy igualada. Ganas a cualquiera y pierdes con cualquiera", concluyó el técnico de Real Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión