real zaragoza

Francés, Igbekeme y Álvaro Giménez, tres cambios en el Real Zaragoza ante el Mirandés

Juan Ignacio Martínez 'Jim' mantiene en el centro del campo a Petrovic, Francho y Adrián González y sigue sin contar con Eguaras y Zapater, que han perdido su puesto. 

Los jugadores del Real Zaragoza y el Mirandés, una hora y media antes del comienzo del partido en La Romareda.
Los jugadores del Real Zaragoza y el Mirandés, una hora y media antes del comienzo del partido en La Romareda.
José Vidal

Juan Ignacio Martínez 'Jim' lleva a cabo tres cambios en el equipo base del Real Zaragoza respecto del último partido en Gerona y, a las 20.30 de este domingo, en La Romareda frente al CD MIrandés, apuesta por Francés, Igbekeme y Álvaro Giménez, quedándose en el banquillo Lluis López, Bermejo y Azón. Asimismo, la continuidad de Petrovic, Francho y Adrián González en la línea de medios deja fuera de nuevo a Eguaras y Zapater, que pierden su puesto por segunda vez consecutiva. 

El Real Zaragoza iniciará este duelo ante los burgaleses en posición de descenso, después de que el Girona ganase al inicio de la tarde dominical por 1-2 en Fuenlabrada. O los aragoneses son capaces de lograr, a la séptima intentona, su primer triunfo como locales en esta temporada, o se descolgarán en zona muy peligrosa una vez transcurrida esta 13ª jornada, ya pisando noviembre. Llegan a este hito de la competición con un solo triunfo, nueve empates (ocho concatenados, récord histórico) y dos derrotas

El equipo inicial de los blanquillos, con las dolorosas bajas por lesión de Vada y Narváez, dos de los pocos jugadores con algo de gol en este mal inicio de temporada, estará compuesto por Cristian Álvarez; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Petrovic; Igbekeme, Francho, Adrián González, Nano; y Álvaro Giménez. En el banquillo se sentarán Ratón, Nieto, Clemente, Lluís López, Eguaras, Javi Ros, Zapater, Bermejo, Yanis, Borja Sáinz y Azón. 

Por parte mirandesa, su entrenador, Lolo Escobar, alineará a Lizoain; Carreira, Arroyo, Odei, Letic; Meseguer, Álex López, Oriol Rey; Íñigo Vicente Simón Moreno; y Camello. Los suplentes rojinegros serán Ramón, Capellini, Iago López, Gelabert, Rementería, Marqués, Hassan, Riquelme y Brugué. 

Arbitrará el colegiado vasco Sagués Oscoz, apoyado en el videoarbitraje (VAR) por el canario Pulido Santana. La noche es agradable en Zaragoza, con 18 grados al inicio del choque, después de un día lluvioso y muy húmedo. El césped de La Romareda, por ello, estará muy rápido y blando. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión