REAL ZARAGOZA

Revolución total y sorprendente de Jim en el once del Real Zaragoza en Gerona

El técnico blanquillo apuesta por Lluís López, Chavarría, Petrovic, Francho, Adrián González, Bermejo, Nano y Azón, seis caras nuevas que dejan fuera a Francés, Nieto, Zapater, Eguaras, Vada, Sainz y Álvaro Giménez, además del ausente Narváez. 

Los jugadores del Real Zaragoza, a su llegada al estadio de Montilivi de Gerona, donde juegan en la noche de este lunes (21.00) el partido de la 12ª jornada de liga.
Los jugadores del Real Zaragoza, a su llegada al estadio de Montilivi de Gerona, donde juegan en la noche de este lunes (21.00) el partido de la 12ª jornada de liga.
José Vidal

Revolución total y sorprendente de Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el once inicial del Real Zaragoza en Gerona, donde a las 21.00 de este lunes el equipo aragonés cierra la 12ª jornada de liga ante los locales, en un duelo que enfrenta al cuarto y quinto por la cola, con puntos de descenso ambos (11) y grandes apuros en un mal inicio de temporada. 

El técnico blanquillo apuesta como titulares por Lluís López, Chavarría, Petrovic, Francho, Adrián González, Bermejo, Nano y Azón, ocho caras nuevas respecto de la última alineación vista ante la Ponferradina, jugadores que dejan fuera, en el banquillo, a Francés, Nieto, Zapater, Eguaras, Vada, Sainz y Álvaro Giménez.

El octavo cambio deriva de que el Real Zaragoza comienza además una fase de la liga en la que va a tener que acostumbrarse a jugar sin su delantero más referencial, el más acertado dentro de la ceguera anotadora de la vanguardia de Jim, el colombiano Juanjo Narváez, pues ha caído lesionado con una rotura muscular en la pierna derecha que, como mínimo, va a dejarlo de baja entre tres y cuatro semanas. Una baja de gran importancia. 

El Real Zaragoza formará con Cristian Álvarez; Gámez, Lluís López, Jair, Chavarría; Petrovic;  Bermejo, Adrián González, Francho, Nano; y Azón. En el banquillo esperarán Ratón, Clemente, Francés, Nieto, Zapater, Javi Ros, Eguaras, Vada, Igbekeme, Yanis, Sainz y Álvaro Giménez. Solo repiten como titulares Gámez, Jair y el portero Cristian Álvarez.

Enfrente, el Girona FC que dirige MÍchel Sánchez, extécnico del Huesca, tiene las bajas Terrats, Lozano y Juncá, lesionados, pero repite por tercera jornada consecutiva su once preferente (todo lo contrario, por lo tanto, que su colega zaragocista). El cuadro rojiblanco formará con un sistema de 5 defensas (5-3-2), con Juan Carlos; Arnau, Bueno, Bernardo, Juanpe, Jairo; Aleix García, Baena, Borja García; Samu Sáiz y Nahuel Bustos. Los suplentes serán Ortolá, Ureña, Artero, Calavera, Kebé, Darío Sarmiento, Valery, Pablo Moreno y Stuani. 

Arbitrará el debutante canario González Francés, que además de dirigir partidos de fútbol 11 es internacional en la disciplina de fútbol-playa. La noche es fría en Gerona, con 12 grados a la hora del inicio del partido tras un día de sol. El césped de Montilivi presenta un buen aspecto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión