Real Zaragoza
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

El uno a uno del Real Zaragoza en el nuevo empate (1-1) frente a la Ponferradina

Así jugaron los 15 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' este jueves en La Romareda en el partido de la jornada 11, séptima igualada consecutiva de los aragoneses y octava global del curso.

Jair, Vada (agachado de espaldas) y Azón, con gesto de decepción a la conclusión del partido frente a la Ponferradina.
Jair, Vada (agachado de espaldas) y Azón, con gesto de decepción a la conclusión del partido frente a la Ponferradina.
Toni Galán

CRISTIAN ÁLVAREZ   1

Otro partido raro a su expediente. No tuvo nada que parar, en un día de escaso trabajo. Pero encajó un gol, vendido por los suyos.

GÁMEZ   0

Provocó la amarilla prematura de Eguaras por poca pericia. Atacó más que defendió, sin buenos centros ni tino en el disparo. Falló un gol

FRANCÉS   1

Cumplió con los mínimos, sin más alarde que una subida al ataque con chut lejano fuera. Tuvo altibajos, algún fallo por precipitación.

JAIR  1

Se le vio poco, por escasez de trabajo y porque no tuvo una tarde inspirada. En ataque, nada de nada. No halla balones de estrategia.

NIETO   1

Volvió a la titularidad con más corazón que acierto. Atrás, peleó con rasmia. En ataque, le faltó calma y precisión. Sin brillos.

EGUARAS   0

Hacía casi un año que no cuajaba un partido tan catastrófico. Tarjeteado pronto, dejó pasar a Pujol en el gol. Caótico en el pase.

ZAPATER   0

Irreconocible en los balones parados, faltas y córneres que no llegaban al lugar preciso, cortos. Mal en la combinación. Suplido.

VADA   1

Su juego ha bajado en picado desde agosto. No mezcla bien acostado a la banda izquierda. No llega bien al área. Marcó el penalti.

SAINZ   0

Intranscendente. Siempre lejos del área, retrocediendo con el balón en vez de encarar. Debió cortar la contra del gol rival. Sustituido.

NARVÁEZ   1

Jugó tocado desde el minuto 10 y se le notó en varias carreras, mermado. Perdió así un mano a mano. Lo mejor: provocó el penalti.

ÁLVARO GIMÉNEZ   0

Recital de malos controles en la primera parte, sin aportar en la fijación de los centrales y el juego de espaldas. No remató.

AZÓN   1

Entró en el triple cambio a falta de 20 minutos, por Zapater para aumentar el ataque. Erró un remate claro por blandura. Peleón.

NANO   0

Relevó en esa tacada a Sainz y no mejoró la mala tarde de su compañero. Alborotado, lo quiere hacer enseguida. Falló un gol cantado

PETROVIC   0

Sustituyó a Eguaras en la triple apuesta de Jim en el 65. Jugó con pases apurados, con riesgo lateral. Tuvo un gol de cabeza que marró.

ADRIÁN GONZÁLEZ   S. C.

Suplió a Álvaro Giménez a falta de solo 9 minutos y el añadido. Tocó media docena de balones sin trascendencia. Lo de siempre.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión