real zaragoza

El uno a uno del empate del Real Zaragoza en Málaga

Narváez, tras un gran pase de Zapater, anotó el tanto del empate en un encuentro en el que los laterales Gámez y Chavarría sufrieron en exceso con sus marcas. 

Málaga-Real Zaragoza
Málaga-Real Zaragoza
Agencia LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ 1

Arrancó con nervios la noche y no terminó de cogerle la onda buena. Salvó una ocasión con las piernas y poco pudo hacer en el gol. 

GÁMEZ 0

Perdió la marca de Brandon en el 1-0 y sufrió mucho con él durante los 90 minutos. En ataque, no envió un centro potable.

FRANCÉS 1

Cumplió sin alardes en un partido en el que el mayor peligro y exigencia del Málaga llegó por las bandas, no por el centro.

JAIR 2

El más entonado en la línea defensiva. Aportó en el balón parado y fue una marca correosa de Roberto primero y Gassama después.

CHAVARRÍA 0

No logró frenar al extremo Kevin ni al lateral Víctor Gómez. Sin apenas recibir ayudas, fue superado en la mayoría de duelos.

EGUARAS 1

Ordenó en los momentos de mayor fluidez, pero no encontró ese pase genial que marque diferencias. Tuvo otra pérdida casi letal.

ZAPATER 2

Su excelente envío a Narváez fue medio gol. Sumó brega en la medular y terminó el partido desfondado. Sin tino a balón parado. 

BERMEJO 1

En sus botas estuvieron las principales ocasiones de la primera mitad, pero sigue sin luz ni mordiente. Suplido al descanso.

VADA 0

Sin presencia en ataque y sin las ayudas necesarias en defensa. Su rendimiento va cuesta abajo. Jim lo quitó al descanso.

NARVÁEZ 2

Encontró el camino del gol y fue el más incisivo en ataque. Ofreció soluciones de pase. Atrás, no ayudó demasiado a Chavarría.

ÁLVARO GIMÉNEZ 1

Bregó en solitario con las torres del Málaga, pero no encontró un balón potable que rematar. Peleón sin recompensa.

BORJA SAINZ 1

Fue una solución interesante en la segunda mitad. Estiró al equipo desde la derecha pero falló en el último pase, en la decisión final.

ADRIÁN GONZÁLEZ 1

Aplaudido en su regreso a casa, Jim trató de encantar la buena vibra con él. Estuvo bien posicionado, pero no fue influyente.

IGBEKEME s.c.

Suplió a un fundido Zapater. Tuvo una pérdida nada más salir y después sumó un par de conducciones y desplazamientos en largo.

PETROVIC s. c.

Jim quería añadir cemento y altura en el centro del campo con el partido roto. En 10 minutos, le dio tiempo a ser amonestado.

AZÓN s. c.

Entró con el encuentro muriendo y solo tocó un par de balones. Su rol sigue perdiendo relevancia cada jornada. Anecdótico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión