real zaragoza

Horarios de los partidos del Real Zaragoza contra el Mirandés y el Burgos

El equipo blanquillo recibirá a los mirandeses en La Romareda el domingo 31 de octubre a las 20.30 y juegará en el histórico El Plantío, en jornada intersemanal, el jueves 4 de noviembre a las 19.00.

Una jugada de ataque fallida del Real Zaragoza en el duelo ante el Mirandés del año pasado.
Una jugada de ataque fallida del Real Zaragoza en el duelo ante el Mirandés del año pasado.
Toni Galán

El Real Zaragoza ya conoce más horarios y fechas para sus partidos próximos, en concreto los de las jornadas 13 y 14 de la liga de Segunda División, ambos a disputar contra los dos equipos de la provincia de Burgos que militan este año en esta categoría. Frente al CD Mirandés, en La Romareda, el duelo será el domingo 31 del presente mes de octubre y contra el Burgos CF la cita tendrá lugar el jueves 4 de noviembre, pues se trata una vez más de una jornada intersemanal, con partidos en días laborales. 

El choque Real Zaragoza-Mirandés cerrará el mes, en horario nocturno, a las 20.30 de ese domingo 31 (el primer domingo que los zaragocistas van a jugar como locales tras dos meses y medio de competición), televisado por la cadena Gol, como es habitual.

Y el envite de Burgos, cuatro días más tarde, ha sido elegido por la cadena Vamos, la otra alternativa prácticamente invariable en todos los partidos de los zaragocistas, por lo que la franja horaria en la que se jugará en El Plantío será la de las 19.00.

Con anterioridad a estos dos nuevos planes de juego del Real Zaragoza, y una vez dirimido el encuentro frente al Málaga CF en el campo de La Rosaleda (este sábado a las 20.30), el club aragonés se medirá el jueves, día 21 (en solo cinco días), a la Ponferradina en La Romareda, a las 19.00, también transmitido en directo por Vamos. Y, a continuación, los blanquillos se desplazarán a Gerona para afrontar en el estadio de Montilivi, el lunes 25 de octubre, el partido contra el FC Girona, a partir de las 21.00 y con las cámaras de Gol televisándolo.

Enseguida debe conocerse, asimismo, la siguiente jornada liguera, la que se jugará en torno al domingo 7 de noviembre, y que traerá a Zaragoza al Sporting de Gijón. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión