Álvaro Giménez es titular en Málaga en un once al que también regresa Francés

El delantero, que viene de errar el penalti frente al Huesca, es la principal novedad de la alineación que presenta Juan Ignacio Martínez en La Rosaleda.

Equipación del Zaragoza en su partido ante el Málaga
Equipación del Zaragoza en su partido ante el Málaga
Real Zaragoza

El delantero Álvaro Giménez, que viene de errar el penalti frente al Huesca en el derbi aragonés, es la principal novedad del Real Zaragoza este sábado en Málaga en el encuentro correspondiente a la décima jornada de Segunda División. Alejandro Francés, que regresa de su convocatoria con la selección española sub-21, también es titular en una alineación en la que no están los lesionados Francho y Nano Mesa.

Juan Ignacio Martínez formará así en La Rosaleda con Cristian Álvarez, Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría, Eguaras, Zapater, Vada, Bermejo, Narváez y Álvaro Giménez. En el banquillo, esperando su oportunidad durante los 90 minutos, estarán Ratón, Clemente, Nieto, Lluís López, Petrovic, Adrián, Javi Ros, Igbekeme, Borja Sainz y Azón.

En el Málaga, por su parte, su técnico José Alberto López apuesta en su alineación inicial por Dani, Víctor G., Juande, Peybernes, Jiménez, Ramón, Genaro, Jozabed, Kevin, Roberto y Brandon. Los suplentes esta noche serán Dani Barrio, Lombán, Jairo, Chavarría, Antoñín, Ismael, Calero, Gassama, Escassi, Cufré, Isamael y Haitam.

El Real Zaragoza llega al partido en puestos de descenso después de enlazar cinco empates consecutivos. Su única victoria de la temporada fue a domicilio, en el lejano 5 de septiembre en Alcorcón (1-2). En la última jornada igualó en La Romareda sin goles frente al Huesca en el derbi aragonés, prolongando así su enemistad con el gol. Es, de hecho, el equipo menos realizador de la categoría con solo cinco dianas en nueve partidos

El Málaga arranca el encuentro ubicado en la duodécima posición de la tabla con 12 puntos, tres más que el conjunto aragonés. Permanece invicto La Rosaleda, donde suma tres triunfos y un empate. Además, en su estadio no ha recibido ni un solo gol, siendo sus registros a domicilio mucho más humildes.

El césped del estadio malagueño presenta unas condiciones óptimas para la práctica del fútbol y la temperatura una hora antes del arranque del partido ronda los 21 grados tras una tarde de climatología agradable en la ciudad andaluza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión