real zaragoza

A la venta las entradas del Real Zaragoza-SD Huesca

El club vuelve a habilitar venta preferencial para los abonados en los primeros días de la semana, que disponen también de un precio especial.

Búscate en La Romareda en el Real Zaragoza-Oviedo
Búscate en La Romareda en el Real Zaragoza-Oviedo
José Miguel Marco

El Real Zaragoza ya ha puesto a la venta las entradas para el encuentro frente al Huesca que se disputará el próximo lunes 11 de octubre a las 21.00 en el estadio de La Romareda. El club aragonés ha hecho públicos los precios, que oscilan entre los 70 euros y los 40 para los no socios. 

Para los abonados, como ya sucedió en el partido frente al Oviedo, el Real Zaragoza una ventana de venta preferencial. Durante ese periodo, que dura hasta el miércoles 6 de octubre, exclusivamente los socios podrán adquirir localidades, tanto online (desde el área del abonado online) como en las oficinas del club presentando su carné y DNI. 

Además, como gesto de deferencia, los abonados cuentan con un precio especial (oscila entre los 50 y los 25 euros en función de la localidad) con respecto al del público general. Los socios que no deseen o puedan acudir al partido tendrán la oportunidad de ceder su localidad mediante el procedimiento habitual desde el área del abonado online.

El jueves 7 de octubre, a las 9.30, se pondrá en marcha la venta de entradas, cuyos precios están publicados en la web del Real Zaragoza, al público general tanto en las oficinas como online en el portal de venta de entradas.

Por otro lado, el Real Zaragoza ha comunicado este lunes que el club cuenta con un total de 21.538 abonados, una cifra que demuestra una vez el compromiso de la afición con la entidad.

Habrá amplación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión