real zaragoza

El golazo del fin de semana... en la Ciudad Deportiva

Mario Benedet, delantero del Deportivo Aragón, anotó de espuela ante el Calamocha uno de los tantos más bellos de la temporada.  

Mario Benedet, durante el Real Zaragoza B-Calamocha del domingo.
Mario Benedet, durante el Real Zaragoza B-Calamocha del domingo.
Toni Galán

Mario Benedet, joven delantero del filial del Real Zaragoza, anotó durante el fin de semana uno de los grandes goles del inicio de curso y candidato a ser uno de los tantos de toda la temporada. Benedet marcó uno de esos goles que se producen de forma esporádica, prácticamente uno cada dos o tres años. 

El joven atacante recibió de espaldas, dentro del área, un balón llovido de su compañero Pablo Cortés. Cuando el esférico caía, sin mirar la portería, Benedet golpeó el balón de espuela, prácticamente con el tacón de la bota, para superar al portero del Calamocha, rival este domingo del Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva.

Un auténtico golazo que dejó boquiabiertos a los aficionados presentes en la Ciudad Deportiva y que sirvió para abrir el marcador del partido del filial ante el Calamocha. El cuadro de Emilio Larraz sumó un punto y tratará de volver a la senda de la victoria la siguiente jornada frente al Caspe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión