real zaragoza

Nano, indispuesto, fue ingresado en el Clínico

El club informó a última hora de este sábado de que el delantero canario había sido sustituido en el descanso a consecuencia de este problema de salud, del que no se dan más detalles por cuestión de privacidad.

Nano, en pleno esprint con el ovetense Lucas, durante la primera parte del partido Real Zaragoza-Real Oviedo.
Nano, en pleno esprint con el ovetense Lucas, durante la primera parte del partido Real Zaragoza-Real Oviedo.
José Miguel Marco

Nano Mesa, delantero del Real Zaragoza que este sábado fue titular por la banda izquierda del ataque blanquillo frente al Real Oviedo en La Romareda, acabó ingresado desde última hora de la tarde en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, donde está previsto que pase la noche en observación médica tras sufrir «una indisposición» en el vestuario en el tiempo de descanso, de la que el club no quiso dar más detalles por cuestiones de privacidad.

En la breve nota oficial que lanzó el Real Zaragoza en sus medios digitales al término de la jornada sabatina, solamente se vinculaba la sustitución de Nano por Yanis con esta dolencia no especificada, descartándose así razones técnicas por parte de Juan Ignacio Martínez.

Al parecer, Nano manifestó nada más llegar a la caseta que no se encontraba bien, que sentía mareos y malestar general. Después de ser reconocido in situ por el jefe de los servicios médicos del club, Ireneo de los Mártires, y vista su evolución en los minutos siguientes, se decidió que el futbolista canario acudiera de inmediato al Clínico para ser examinado con mayor detalle en busca del origen de su problema de salud. Una vez se llevó a cabo esta consulta, la decisión fue que Nano Mesa ingresara por Urgencias y pasara las siguientes horas bajo control permanente de los especialistas.

A lo largo de la jornada del domingo se espera conocer con más detalle qué le sucedió al tinerfeño durante el partido y cuál es su estado pasadas 24 horas del caso. El equipo está citado a las 10.30 de la mañana en la Ciudad Deportiva para llevar a cabo la clásica sesión pos partido de tonificación muscular, en la que el doctor De los Mártires probablemente podrá aportar más detalles a todo el mundo una vez conozca la evolución de Nano durante la noche. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión