real zaragoza

Segunda revolución de Jim en el partido del Real Zaragoza ante el Oviedo

Vada estrena titularidad, regresan Bermejo, Gámez y Chavarría; y se quedan fuera Francho, Narváez, Nieto y Lluís López. El esquema táctico puede cambiar a un 4-2-3-1.

Los jugadores del Real Zaragoza y el Real Oviedo, hora y media antes del inicio del partido en La Romareda.
Los jugadores del Real Zaragoza y el Real Oviedo, hora y media antes del inicio del partido en La Romareda.
José Vidal

Juan Ignacio Martínez 'Jim' vuelve a revolucionar el once inicial del Real Zaragoza por segunda semana consecutiva, tras la catarata de cambios que ya llevó a cabo en Lugo en el anterior partido. Esta vez, frente al Real Oviedo en La Romareda (18.15) y tomando como referencia ese duelo del Anxo Carro, las novedades son las siguientes: estrena titularidad el mediapunta Vada, que deja en el banquillo a Francho; vuelven los laterales Gámez y Chavarría, por lo que se quedan como suplentes Nieto y Lluís López; y retorna al equipo Bermejo, que ocupará el puesto de Narváez, suplente una vez más contra pronóstico. Asimismo, prosigue como delantero centro en canterano Azón. 

Con este alboroto de nombres y, tal vez de posicionamientos, pues el posible que la inclusión de Vada exija un dibujo 4-2-3-1 novedoso, el once inicial del cuadro zaragocista estará formado por Cristian Álvarez; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Eguaras, Zapater; Nano, Vada, Bermejo; y Azón. En el banquillo se sentarán Ratón, Nieto, Lluís López, Clemente, Petrovic, Igbekeme, Adrián González, Narváez, Sainz, Yanis, Álvaro Giménez y Azón. 

Por parte ovetense, su entrenador, José Ángel 'Cuco' Ziganda, cuenta con la baja por sanción de su mejor goleador, el ghanés Obeng (lleva tres tantos), además de los lesionados Luismi y Sangalli. De este modo, los carbayones jugarán con Femenías; Lucas, Costas, Dani Calvo, Mossa; Jimmy, Brugman; Borja Sánchez, Viti; Jirka y Borja Bastón. Los suplentes del equipo astur serán Nadal, Arribas, Carlos Isaac, Christian Fernández, Montiel, Joselu, Javi Mier, Pomboy Matheus. 

Arbitrará el colegiado andaluz Milla Alvendiz, ayudado en el videoarbiraje (VAR) por el valenciano Ais Reig. La tarde es calurosa en Zaragoza, con 27 grados y un ligero viento cálido. El césped de La Romareda presenta un buen estado. Se espera una buena entrada en las gradas, en el primer día de liberalización absoluta del aforo de los estadios que ha permitido sacar a la venta entradas en taquilla por primera vez en los últimos 19 meses. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión