real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Oviedo

El Real Zaragoza recibe al Oviedo en La Romareda con la necesidad de ganar. 

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Real Oviedo.
Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Real Oviedo.
HA

El Real Zaragoza disputa este sábado la octava jornada del campeonato nacional de Segunda División. El equipo que prepara Juan Ignacio Martínez buscará su primer triunfo en casa (segundo de la temporada) ante el Oviedo en La Romareda. El encuentro entre aragoneses y asturianos se disputará a las 18.15.

El Real Zaragoza inició la jornada del fin de semana ubicado en la 18ª posición de la tabla clasificatoria, en el límite de los puestos de descenso. Por su parte, el Oviedo se encuentra en la octava posición de la liga.

El técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, podrá contar con todo su plantel, a excepción de Carlos Vigaray, lesionado de larga duración. En defensa, Fran Gámez y Chavarría están aptos para ocupar los laterales, por lo que lo lógico es que Francés regrese al eje de la zaga acompañado de Jair. En ataque, Juanjo Narváez es quien ya ha superado sus molestias lumbares y recuperará el puesto.

El partido entre el Real Zaragoza y el Oviedo, correspondiente a la octava jornada del campeonato, será será emitido en directo a través del canal Vamos de la plataforma Movistar. Además, en Heraldo.es se retransmitirá minuto a minuto las mejores jugadas del partido, así como una crónica detallada del mismo con la reacciones de los protagonistas desde el estadio.

La Romareda, al fin, puede llenarse este sábado. Después de más de un año y medio, de 587 días, los aficionados del Real Zaragoza podrán acudir en masa al estadio. La medida adoptada el pasado miércoles en el Consejo Interterritorial de Salud, con la ampliación de los aforos de los estadios de fútbol de Primera y Segunda División hasta el 100%, permitirá que los seguidores zaragocistas que no son socios ni abonanados puedan acceder de nuevo al municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión