real zaragoza

Narváez y Vada, al margen del equipo en el inicio de la semana del Real Zaragoza

Ambos trabajaron en la tarde de este martes de manera individualizada como prevención ante diferentes molestias físicas que no revisten gravedad. 

Narváez, sentado en el césped.
Narváez, sentado en el césped.
Toni Galán

Juanjo Narváez y Valentín Vada no se ejercitaron este martes con el resto de la plantilla del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, en el entrenamiento que significó el inicio de la semana para el equipo aragonés, después de dos días naturales de descanso. Los dos futbolistas sudamericanos presentan algunas molestias físicas ambos, por lo que los responsables técnicos y médicos decidieron que fuesen tratados individualizadamente por los fisios en el gimnasio. 

En principio es cuestión de mera precaución y no se teme por su concurso en Lugo. Se trata de una semana larga, al jugarse el partido del Anxo Carro en la noche del domingo que viene, por lo que existe margen de maniobra para llevar a cabo este tipo de maniobras preventivas si es necesario. 

Por su parte, el panameño Yanis mejora adecuadamente de la contractura muscular que padeció nada más aterrizar en Zaragoza la semana pasada procedente de su país, aunque tampoco trabajó colectivamente con los demás. El extremo, último fichaje en llegar al club aragonés este verano, vio así como se desmoronaban las opciones que tenía de ir convocado al partido ante la Real Sociedad B y, si Juan Ignacio Martínez 'Jim' así lo consideraba, debutar como zaragocista. Queda por ver cuál es su evolución en las próximas 72 horas para certificar que el internacional con Panamá puede convertirse en una pieza útil más para el preparador alicantino. 

Jim ha programado un entrenamiento por día hasta el sábado, cuando el equipo trabajará a primera hora (las 9.30) antes de acometer el largo viaje hasta Lugo, de más de 700 kilómetros, y que la expedición tiene previsto hacer en autocar por carretera. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión