Iván Azón: "La Romareda tiene que ser un fortín"

El delantero del Real Zaragoza, ha señalado que el primer paso es derrotar este sábado a la Real Sociedad B, partido al que el equipo llega "muy bien y con ganas de ganar de sacar los tres primeros puntos en casa" para conseguir el objetivo que tiene marcado.

Jim felicita a Iván Azón al cierre del encuentro.
Jim felicita a Iván Azón al cierre del encuentro.
Toni Galán

Iván Azón, delantero del Real Zaragoza, ha señalado que el equipo tiene que conseguir que esta temporada el estadio de La Romareda sea "un fortín" con el apoyo de la afición zaragocista.

"La Romareda tiene que ser un fortín para nosotros, tenemos que salir a ganar todos los partidos e intentar sacar los máximos puntos posibles en casa", ha añadido el canterano en declaraciones a los medios oficiales del club.

Y el primer paso es derrotar este sábado a la Real Sociedad B, partido al que el equipo llega "muy bien y con ganas de ganar de sacar los tres primeros puntos en casa" para conseguir el objetivo que tiene marcado.

Azón considera que tras dos partidos consecutivos a domicilio en los que se ha progresado como equipo y se ha conseguido sacar cuatro puntos llega el momento de retornar a casa, algo que supone un aliciente.

"Siempre hay ganas de pisar La Romareda, pero ahora más después de dos partidos fuera de casa. Tener el apoyo de los aficionados nos ayuda un montón y espero que se llene dentro de poco", ha destacado.

El reciente internacional sub-21 ha recordado que desde pequeño ha acudido a La Romareda y que la sensación de meter un gol con afición en la grada tiene que ser "espectacular", algo que desea que se produzca pronto".

"A los delanteros siempre nos gusta meter gol, esperemos que llegue cuanto antes, aunque al final nosotros trabajamos para el equipo y un gol de cualquier compañero también es nuestro", ha indicado.

El punta 'blanquillo' considera que el equipo trabaja para mejorar cada día, que está muy unido y que cada vez lo está haciendo mejor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión