real zaragoza

Todos los socios del Real Zaragoza podrán acceder a La Romareda el próximo partido

El acceso de los socios al estadio se realizará directamente con el carné o passbook, sin necesidad de registro previo, ni documentación adicional.

La afición del Real Zaragoza volvió en partido oficial a La Romareda el pasado día 13, en el estreno de la liga ante el Ibiza.
La afición del Real Zaragoza volvió en partido oficial a La Romareda el pasado día 13, en el estreno de la liga ante el Ibiza.
Oliver Duch

Todos los abonados del Real Zaragoza, alrededor de 20.000 en estos momentos, podrán entrar el sábado a La Romareda para presenciar in situ el partido de la 6ª jornada frente a la Real Sociedad B (18.30), sin necesidad de llevar a cabo ningún sorteo o filtro previo. Se repetirá, por lo tanto, el mismo caso que ya rigió hace 15 #días en el anterior duelo, contra el Cartagena.

La restricción de asistencia de público al estadio zaragozano sigue estando marcada en el 60 por ciento de su aforo total, lo que garantiza la presencia de todos sus socios y, por derivación, aconseja al Real Zaragoza a no sacar a la venta entradas en taquilla para el público en general, circunstancia que volverá a estar vigente una vez más hasta nueva disposición.

Esta limitación, incluida dentro de los protocolos provenientes de la pandema de covid-19 y actualizada el 1 de septiembre en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, será revisada en un futuro próximo. Y, mientras no se amplíe la cifra de acogida de público en La Romareda o, incluso, se permita completar el aforo sin restricciones de ningún tipo como en tiempos de normalidad, no se volverán a dispensar entradas al margen del contingente de abonados.

Prosiguen las normas conocidas

No se aplicará ninguna novedad reseñable el sábado entre los asistentes al partido Real Zaragoza-Real Sociedad B en el estadio municipal. Todo sigue igual. Los abonados podrán acceder por los tornos bien con el carnet físico de plástico o bien con el pasaporte digital en sus teléfonos móviles (passbook). Se evitarán aglomeraciones, antes, durante y al término del partido, canalizando claramente los accesos, las zonas de los aseos y el distanciamiento preventivo a la hora de ocupar las butacas en las gradas.

Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, los bares no estarán abiertos y no se permitirá el consumo de bebidas y comida, excepto el agua, que deberá llevar cada persona desde su domicilio, con una botella pequeña (abierta) en todo caso.

Asimismo, está prohibido el consumo de tabaco y productos relacionados, como los cigarrillos electrónicos. Tampoco se podrán introducir al recinto elementos de animación: instrumentos musicales o megáfonos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión