real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate en Fuenlabrada (1-1)

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el estadio Fernando Torres de la localidad del sur de Madrid. 

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el 1-1 logrado de penalti por Vada en el minuto 71 en el campo del Fuenlabrada.
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el 1-1 logrado de penalti por Vada en el minuto 71 en el campo del Fuenlabrada.
Enrique Cidoncha

CRISTIAN ÁLVAREZ   1

Mal en el córner que supuso el 1-0, sin apenas trabajo hasta el final del duelo, paró bien ante Ibán y con suerte ante Zozulia.

GÁMEZ   1

Intenso e incisivo en ataque en la primera mitad, atrás, sin alardes. Fue expulsado enseguida tras el descanso y estropeó todo.

FRANCÉS    1

Vuelta al equipo sin brillos, en un día con poca presión del rival. No supo parar la estrategia del 1-0, como los demás. Cumplidor.

JAIR   1

Aceptable por alto en los balones que le llegaron, algo más torpe ayer por abajo. En el gol local, blandeó. Falló un tanto de cabeza.

CHAVARRÍA   0

En fase de dominio, no supo darle profundidad a su banda. En defensa, nervioso. Estuvo cerca de provocar un penalti letal.

EGUARAS   1

Buena primera parte, con salidas rápidas al ataque y elecciones interesantes. Después, se desvaneció. Mal en el disparo.

FRANCHO   1

Tuvo minutos de buenas llegadas al área antes del descanso, pero le falló el último pase o el remate. Sustituido, quizá cansado.

ZAPATER    1

Importante labor de apoyo a los ataques del primer tiempo, con pases y centros precisos. Erró un tiro de gol. Suplido muy pronto.

NANO   0

Estreno titularidad con tensión derivada a alteración. Falló un gol bajo palos, no disparó bien un par de veces. Sustituido.

NARVÁEZ   1

Participativo en los ataques y contras, sigue sin suerte en el remate final. Abusó de balón, parece empezar a alborotarse.

ÁLVARO GIMÉNEZ   0

Poco participativo, no se le logra ver en el momento de la verdad. Lo único, una chilena sin éxito. Fue cambiado muy pronto.

VADA   2

Segunda aparición, esta vez más de media hora por Zapater, y segundo gol. Tiró bien el penalti. Se manifiesta importante.

AZÓN   2

Sustituyó a Giménez para jugar casi 35 minutos. Un cabezazo suyo provocó el penalti del 1-1. Se movió mucho y le anularon un gol.

SAINZ    0

Entró por Nano en el triple cambio del minuto 59. Escasa participación, flotante, falló un gol que no se debe errar, mano a mano.

LLUÍS LÓPEZ   1

Relevó a Francho tras el empate para mandar a Francés al lateral diestro por la expulsión de Gámez. Dejó buenas acciones.

NIETO    S. C.

Suplió a Chavarría ya en tiempo de aumento para perder tiempo y dotar de centímetros a la zaga ante el acoso local. Anecdótico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión