real zaragoza

Nano, Francés y Francho, caras nuevas en el Real Zaragoza en Fuenlabrada

Juan Ignacio Martínez 'Jim' deja fuera del once inicial a Bermejo, Lluís López y Petrovic respecto del último equipo visto en Alcorcón hace 7 días. 

Partido Alcorcón - Real Zaragoza
Partido Alcorcón - Real Zaragoza
SERGIO REYES/LOF

Nano, Francés y Francho son las tres caras nuevas en el once inicial del Real Zaragoza en la noche de este domingo en Fuenlabrada, en el duelo de la 5ª jornada que el cuadro aragonés disputará en el estadio Fernando Torres de la localidad del sur de Madrid. Juan Ignacio Martínez 'Jim', el técnico blanquillo, ha decidido dejar fuera del equipo a Bermejo, a Lluís López y a Petrovic respecto del que propuso hace solo 7 días en Alcorcón, curiosamente a solo 5 kilómetros del estadio donde dirime el cuadro zaragozano este nuevo partido liguero. 

Un cambio por línea en busca de mejorías en la solvencia del equipo, todavía algo torpe en este arranque del torneo marcado por la tardanza en la llegada de los nuevos fichajes. De hecho, solo Nano pertenece al grupo de los ocho fichajes ejecutados durante el periodo estival, pues tanto Francés como Francho, los dos canteranos, recuperan su posición después de dos jornadas de ausencia por estar convocados con la selección española sub-21. Y, además, ambos dejan fuera a otros dos nuevos, López y el serbio Petrovic.

La alineación del Real Zaragoza que buscará la segunda victoria consecutiva en esta temporada, tras el 1-2 obrado en Alcorcón, estará compuesta por Cristian Álvarez; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Eguaras, Zapater, Francho; Nano, Narváez; y Álvaro Giménez. En el banquillo estarán Ratón, Nieto, Clemente, Lluís López, Petrovic, Adrián González, Igbekeme, Bermejo, Vada, Sainz y Azón

El estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, hora y media antes del inicio del partido de esta noche ante el Real Zaragoza.
El estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, hora y media antes del inicio del partido de esta noche ante el Real Zaragoza.
José Vidal

En frente, el Fuenlabrada que entrena José Luis Oltra, tiene las bajas de Jano, Mula y Gozzi por lesión y, finalmente, también el mediocentro Mbia, una de sus nuevas estrellas, por decisión técnica. El equipo azulón formará con Altube; Iribas, Pulido, Diéguez, Pol Valentín; Cristóbal, Konaté; Pedro Léon, Anderson; Kanté y Zozulia. Los suplentes serán Morro, Sotillos, Juanma, Pina, Arturo, Timité, Ibán Salvador y Fuentes. 

Arbitrará el colegiado vasco Gorostegui Fernández, ayudado en el var por su paisano González Esteban. La tarde-noche en el sur de Madrid es muy calurosa, con 26 grados tras un día pesado de sol. El césped del Fernándo Torres presenta un buen estado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión