real zaragoza

Javi Ros, excluido de la convocatoria de Jim para Fuenlabrada

El centrocampista navarro se queda fuera de la lista de 22 citados en la que vuelven los internacionales españoles sub-21 Francés, Francho y Azón. También salen del grupo los filiales Ángel López y Acín y Yanis aún no cuenta. 

Un pasaje del entrenamiento del Real Zaragoza este sábado en La Romareda.
Un pasaje del entrenamiento del Real Zaragoza este sábado en La Romareda.
T. Gil/RZ

Javi Ros se ha quedado fuera de la lista de 22 convocados que Juan Ignacio Martínez 'Jim' hizo pública en la noche de este sábado en la previa al viaje a Fuenlabrada, donde el Real Zaragoza jugará a las 20.30 del domingo ante el cuadro local en el estadio Fernando Torres. El navarro, cuya presencia en la plantilla en contra de los deseos de la dirección deportiva puede acarrearle durante el curso bastantes episodios como este, había ido citado en los últimos partidos pero esta vez, con la incorporación de los nuevos fichajes y el regreso de los tres internacionales españoles sub-21, Francés, Francho y Azón, no ha sido considerado por Jim para formar parte de la expedición. 

Lista de 22 convocados del Real Zaragoza para el partido de Fuenlabrada.
Lista de 22 convocados del Real Zaragoza para el partido de Fuenlabrada.
RZ

Tampoco el panameño Yanis, último refuerzo en llegar (se ha incorporado este mismo sábado al equipo) y aún no presentado oficialmente, ha sido incluido por Jim en el grupo que acudirá en AVE a Madrid a las 10.26 de la matinal del domingo. Asimismo, los filiales Acín -portero- y Ángel López, se quedan ya en Zaragoza para jugar con el filial, el RZD Aragón, que comienza su liga de Tercera Federación ante el Épila. 

De este modo, los 22 alistados (el límite es ahora de 23) son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Gámez, Chavarría, Nieto, Clemente, Francés, Jair, Lluís López, Zapater, Eguaras, Petrovic, Igbekeme, Francho, Adrián González, Vada, Sainz, Bermejo, Narváez, Nano, Álvaro Giménez y Azón.

El grupo afronta un viaje cómodo esta vez, en el mismo día, en tren de alta velocidad por la mañana para llegar antes del mediodía a la estación madrileña de Atocha y comer y descansar unas horas en el Hotel NH Alcorcón, el mismo que utilizó el equipo aragonés la semana pasada cuando jugó en campo alcorconero. El regreso a Zaragoza se hará nada más concluir el partido, en autobús por autovía, con llegada a casa en torno a las 3.00 de la madrugada del lunes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión