real zaragoza

Horario y dónde ver el Fuenlabrada-Real Zaragoza de la quinta jornada

El equipo aragonés busca este domingo su segunda victoria consecutivas tras superar al Alcorcón (1-2) en Santo Domingo.

Horario y dónde ver el Fuenlabrada-Real Zaragoza
Horario y dónde ver el Fuenlabrada-Real Zaragoza

El Real Zaragoza disputa este domingo 12 de septiembre la quinta jornada del campeonato de liga en Segunda División. El equipo que prepara Juan Ignacio Martínez visita al Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres, un equipo siempre complicado de superar cuando actúa como local.

El equipo aragonés buscará en Fuenlabrada su segunda victoria consecutiva del curso tras vencer al Alcorcón en el campo de Santo Domingo el anterior fin de semana con goles de Íñigo Eguaras y Valentín Vada. Después de cuatro jornadas, el Zaragoza inicia el fin de semana en la decimoséptima posición de la tabla con cuatro puntos después de una victoria, un empate y dos derrotas. Por su parte, el Fuenlabrada iniciará el duelo décimo con cinco unidades después de ganar un partido, igualar dos y perder otros dos. 

El partido ante el Fuenlabrada arrancará a las 20.30 y será dirigido por el colegiado Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. El canal que lo emitirá en directo será Movistar La Liga a partir de las 20.30.

Dos meses después del inicio de la pretemporada, por fin Juan Ignacio Martínez podrá contar con prácticamente todo el plantel con el que afrontará el ejercicio liguero. El regreso de los internacionales Alejandro Francés, Francho Serrano e Iván Azón de la concentración con la selección española sub-21 ha propiciado que Jim cuente con todos a excepción del lesionado Carlos Vigaray, que precisamente ha sido operado esta semana. 

Todo ello a la espera de que César Yanis sea presentado oficialmente y entre en la dinámica grupal. Vigaray fue operado en la Clínica Cemtro de Madrid por el traumatólogo Pedro Guillén, con la colaboración del jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza, Ireneo de los Mártires. La operación fue consecuencia de la artroscopia diagnóstica a la que se sometió el jugador de Leganés que puso de manifiesto la necesidad de la intervención. El jugador sufre una lesión a nivel del cartílago de la articulación de la rodilla derecha y queda pendiente de evolución.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión