real zaragoza

Carbonell, a punto de ir cedido al Real Madrid Castilla

En todo caso, la perla de la cantera renovará con el Real Zaragoza antes de marcharse al filial madridista en una operación que tendrá una opción de compra cercana al millón y medio de euros. 

El juvenil Luis Carbonell, jugando con el Deportivo Aragón.
El juvenil Luis Carbonell, jugando con el Deportivo Aragón.
Francisco Jiménez

Una de las perlas de la cantera zaragocista, Luis Carbonell, está a punto de irse cedido al Castilla, equipo filial del Real Madrid, que milita actualmente en la Primera RFEF. El delantero, en todo caso, renovará con el Real Zaragoza antes de marcharse al Castilla en una operación que tendrá una opción de compra cercana al millón y medio de euros.

Con contrato en vigor hasta 2023, el Real Zaragoza quiere extender la relación contractual con Carbonell más allá del próximo verano, y una vez sellado este compromiso entre las partes se activaría la operación de cesión al conjunto que entrena Raúl González.

Carbonell, que además de la oferta del Real Madrid manejaba otra del Villarreal, se ha mostrado proclive en las últimas horas a acometer esta operación debido a la sustancial mejora económica que le ofrecen estos clubes. 

El canterano del Real Zaragoza se encuentra actualmente concentrado con la Sub-19 y, en principio, no volverá a estar a las órdenes de Juan Ignacio Martínez esta temporada.

Carbonell, una de las piezas más valiosas de la cantera zaragocista en estos últimos años, abandonaría la disciplina zaragocista en una operación que, en cierta forma, recuerda a las que ya se llevaron a cabo con Jesús Vallejo o Alberto Soro entre ambos clubes.

Carbonell es una de las grandes joyas de la cantera zaragocista y ya debutó el curso pasado en el Zaragoza, con Iván Martínez como entrenador, ante el Almería y el Sporting, en el tramo final de esos encuentros, mientras que una operación de rodilla lastró su final de temporada y no pudo jugar a las órdenes de Juan Ignacio Martínez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión