real zaragoza

Más de 17.900 abonados zaragocistas han renovado ya su carnet para esta temporada

Para el partido Real Zaragoza-Cartagena del lunes próximo, de la jornada 3, la entrada estará al alcance únicamente de los socios que hayan abonado ya sus cuotas (no fue así ante el Ibiza y el Getafe).

La afición del Real Zaragoza volvió en partido oficial a La Romareda el pasado día 13, en el estreno de la liga ante el Ibiza.
La afición del Real Zaragoza volvió en partido oficial a La Romareda el pasado día 13, en el estreno de la liga ante el Ibiza.
Oliver Duch

A última hora de este lunes, 23 de agosto, la cifra de abonados del Real Zaragoza que ya han renovado su carnet de socio era de algo más de 17.900, contando con el volumen de nuevas altas y de bajas que ya se han producido respecto del listado de la temporada pasada que sirve como referencia de partida y que fue de 23.208 zaragocistas.

El proceso de altas y renovaciones, que empezó el pasado día 2 del presente agosto (el 30 de julio por internet), va a contar desde ya mismo con algunas limitaciones en determinadas zonas y sectores del estadio a causa de la baja disponibilidad de butacas que ya se da a estas alturas del verano en las zonas de mayor demanda y que afectan a áreas de la Tribuna Este, la Tribuna Este Cubierta, la Tribuna Gol Norte Lateral y la Tribuna Gol Sur Lateral. Además, se suspenden las altas de socios en Gol de Pie, donde se ha experimentado la mayor afluencia de nuevos inscritos en los últimos días.

El pasado jueves día 19 se cargaron en cuenta las cuotas de los abonos con domiciliación bancaria, que son el 80 por ciento del total. Las localidades del 20 por ciento restante, las que los abonados deciden pagar presencialmente, se guardarán hasta el martes próximo, día 31. Después de esa fecha, una vez comience septiembre, se permitirá renovar manteniendo la antigüedad a quienes no lo hayan hecho, pero ya no estará reservada la butaca.

Partido Real Zaragoza-Cartagena de la jornada 3

El próximo lunes, día 30 de agosto, en la disputa del partido de la jornada 3 entre el Real Zaragoza y el FC Cartagena, la entrada al campo solo estará disponible para los socios que hayan abonado ya sus cuotas, bien a través del banco o bien en metálico en las oficinas (no fue así en los dos partidos precedentes, ante el Ibiza y contra el Getafe, en el Trofeo veraniego).

El club está a la espera de la reunión del Consejo Territorial del Sistema Nacional de Salud, que se celebrará este miércoles en Zaragoza, para tener la certeza de si continúa la limitación del 40% del aforo, como ocurrió en el debut liguero frente al Ibiza (con un tope, por lo tanto, de unos 14.000 espectadores), o si se modifica esa cantidad. Por ahora, tomando como base el histórico de asistencias, ese 40% sería probablemente suficiente para absorver la demanda de acceso entre los socios, dado que no saldrán entradas sueltas a la venta en ningún caso a través de taquilla. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión