real zaragoza

El uno a uno del empate a cero entre el Real Zaragoza y el Ibiza en La Romareda

Así jugaron los 15 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el primer partido de la temporada 21-22.

Los jugadores del Real Zaragoza se despiden del público al término del decepcionante partido inaugural de la liga ante el Ibiza.
Los jugadores del Real Zaragoza se despiden del público al término del decepcionante partido inaugural de la liga ante el Ibiza.
Oliver Duch

CRISTIAN ÁLVAREZ   3

Seguro, sin errores. Una gran parada al final a tiro de Appin en una noche sin trabajo de riesgo fue lo más destacado. Bien por alto.

GÁMEZ   1

Gris, con algún acierto en ataque y agujeros serios a su espalda en defensa. Rozó la expulsión. Nervioso. Irregular debut.

FRANCÉS   2

Mala primera parte, con un par de errores serios ante Castel, un tanque que le pudo. Mejoró mucho después y acabó muy firme.

JAIR   3

Impecable toda la noche, excelente en el juego aéreo y en la anticipación y colocación. Evitó varias jugadas de peligro letal.

CHAVARRÍA   1

Atrevido en ataque, no fue capaz de acabar sus centros y pases bien salvo el último, que erró Narváez. Atrás, flojeo en demasía.

EGUARAS    0

Lento, sin arriesgar en los pases, previsible y sin pólvora en un par de disparos a puerta, uno de falta. Se marchó lesionado. Mal día.

FRANCHO   1

No estuvo fino en todo el partido, con dudas, pérdidas tontas y peligrosas. Tuvo un buen rato en la segunda parte, pero sin rentar.

IGBEKEME   1

Mal en el primer periodo, flotante y sin acabar nada de lo que empezó. Después, ganó dinamismo y fue útil hasta su relevo.

BERMEJO   0

Le salió un partido desastroso en todas las facetas. Se retroalimentó al ver que fallaba sin cesar y desesperó a todos. Suplido. 

NARVÁEZ   1

Inconstante, con acciones fugaces que no acabaron nunca bien y muchos ratos de ausencia. Falló un gol en el minuto 87.

AZÓN   0

Desabastecido toda la noche, estuvo 30 minutos sin oler el balón en el primer tiempo. Una isla, no remató ni gestó jugadas.

ADRIÁN GONZÁLEZ   1

Sustituyó al lesionado Eguaras para jugar 25 minutos. Dejó detalles de clase y fabricó un ataque de gol que marró Sainz. Bien.

SAINZ   S. C.

Se estrenó jugando 20 minutos en vez del caótico Bermejo. Erró una acción de gol por individualismo. Dejó destellos, sin más.

PUCHE   S. C.

El canterano debutó con el primer equipo en el minuto 81, como ariete en vez de Azón. Peleó todo y hasta disparó. Con ganas.

PETROVIC   S. C.

Jugó sus primeros 15 minutos pese a no estar bien físicamente, lo que se le notó a la legua. Al ralentí, sin reprís, fue amonestado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión