real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Ibiza

Los aragoneses debutan esta viernes en La Romareda frente a un equipo debutante en la categoría. 

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva: Juan Ignacio Martínez
Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva: Juan Ignacio Martínez
TONI GALAN

El Real Zaragoza se estrena oficialmente este viernes en la temporada 2021-2022. El equipo que prepara Juan Ignacio Martínez recibe en La Romareda, a puerta abierta con un aforo del 40%, al Ibiza, un club que se estrena en la Segunda División española. El encuentro, que abrirá la temporada para los aragoneses, está programado a las 22.00 en el estadio aragonés y cerrará el primer día de partidos en la categoría de plata. 

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Ibiza será el segundo de la división de plata, tras el estreno que tendrán dos horas antes en El Alcoraz el Huesca frente al Eibar, en un duelo entre dos equipos recién descendidos. Al estadio de La Romareda podrán acceder un 40% del total de aforo, que tendrán que respetar las medidas de seguridad para la prevención de la covid-19. En este sentido, el Real Zaragoza ya abrió sus puertas frente al Getafe la semana pasada en el encuentro correspondiente al Trofeo Memorial Carlos Lapetra, que se llevaron los madrileños en la tanda de penaltis tras el 0-0 del tiempo reglamentario. 

El estreno de liga frente al Ibiza de los de Juan Ignacio Martínez, programado para las 22.00 de este viernes 13 de agosto, será retransmitido en directo y en abierto a través de Gol, que esta temporada volverá a emitir durante el fin de semana algunos de los encuentros más destacados de la categoría. Además, también se puede seguir en directo por el canal de pago Movistar La Liga y, de forma gratuita, a través del minuto a minuto de Heraldo.es. El equipo aragonés se presentará así de forma oficial ante su afición en el inicio de la temporada 2021-2022.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión