REAL ZARAGOZA

Green Botanic Pharmacie, nueva marca de Saphir en el patrocinio del Real Zaragoza

El club anuncia el cambio de lema publicitario en el torso de las camisetas de competición de los equipos zaragocistas, dejando atrás la etapa de Caravan Fragancias. 

El logo de la nueva marca patrocinadora del Real Zaragoza, ubicado ya sobre la camiseta del segundo uniforme, la avispa, negra y amarilla.
El logo de la nueva marca patrocinadora del Real Zaragoza, ubicado ya sobre la camiseta del segundo uniforme, la avispa, negra y amarilla.
RZ

El Real Zaragoza ha desvelado este lunes la nueva publicidad principal que portarán las camisetas de los equipos zaragocistas en esta temporada 21-22 que va a comenzar de forma inminente: será la marca Green Botanic Pharmacie, propiedad del Grupo Saphir Parfums, empresa aragonesa con ubicación en Malpica que lleva vinculada a la SAD desde noviembre de 2014, hasta hoy con otra de sus marcas registradas, Caravan Fragancias.

Según informa el club en su comunicado oficial, "este grupo empresarial zaragozano, que cuenta con diferentes marcas dentro del sector perfumería en el que es líder nacional, incorpora esta marca en el patrocinio del club dentro de sus ambiciosos planes comerciales".

Durante la primera fase de la pretemporada, que comenzó el pasado 7 de julio, los jugadores del Real Zaragoza solo han utilizado el segundo uniforme, el avispa, negro y amarillo con el nuevo diseño pactado con la marca suministradora, Adidas. Y en las camisetas, en los cuatro partidos amistosos jugados en este periodo de casi un mes (Calahorra, Elche, Valencia y Atromitos Atenas), no se lució ninguna publicidad aunque, mediado ese tiempo de precampaña, sí que se anunció la renovación del Grupo Saphir como primer espónsor del cuadro zaragocista. 

El estreno de este patrocinio irá de la mano con la puesta de largo del primer uniforme del Real Zaragoza para este curso, el blanco y azul, hecho que ocurrirá a las 21.00 de este miércoles en el partido de presentación frente al Getafe, el de la disputa del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra.

Así pues, desde este 2 de agosto de 2021, la imagen de Green Botanic Pharmacie se hará familiar día a día a través de las prendas deportivas del primer equipo y del Deportivo Aragón, el filial de Tercera Federación, así como en los diferentes soportes publicitarios del estadio de La Romareda, los de la Ciudad Deportiva y los sitios de internet de la SAD.

¿Qué es Green Botanic Pharmacy?

El Real Zaragoza explica en su comunicación oficial que "Green Botanic Pharmacie es una marca de perfumes y productos dermo-cosméticos que cree en una forma natural de bienestar, cercana y honesta", que tiene su punto de venta principal en farmacias.

En la nota se añade que "se trata de una gama con aromas naturales como la verbena, bergamota o la lavanda que transportan a plena naturaleza, no sólo por sus aromas, sino por sus componentes con extractos naturales".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión