real zaragoza

El Real Zaragoza destituye a Iván Martínez

Al joven técnico todavía le restaba un año de contrato en el Deportivo Aragón.

Iván Martínez, tras la mascarilla, gesticula en el entrenamiento del equipo.
Iván Martínez, tras la mascarilla, gesticula en el entrenamiento del equipo.
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza ha anunciado este jueves la destitución de Iván Martínez de su cargo de entrenador del filial, donde todavía le restaba un año de contrato. El Real Zaragoza lo comunicó, de forma oficial, en su página web.

 "El Real Zaragoza ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora entrenador del Deportivo Aragón, Iván Martínez. El club quiere expresar su agradecimiento por la labor desempeñada por el técnico en la entidad, al tiempo que le desea futuros éxitos profesionales", señaló el club en una escueta nota sobre el técnico que llevó al División de Honor Juvenil a ganar el título de liga y a participar en la Youth League. Además, fue el padre futbolístico de talentos como Francho, Azón y Francés, ya asentados en el primer equipo.

Es una decisión que ha sorprendido en la tarde de este jueves. Iván Martínez era una figura bien ponderada en la infraestructura de la Ciudad Deportiva, un técnico joven (38 años) que fue quemando etapas en el club hasta recibir su oportunidad en el primer equipo tras la destitución de Rubén Baraja. El propio entrenador estaba ideando en los últimos días las fechas para el regreso de la pretemporada del filial y recomponiendo una plantilla que también sufrirá importantes modificaciones.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión