real zaragoza

La Liga de Fútbol Profesional deriva la nueva propuesta al club

Entiende que este puede ser el momento de abordar un plan amplio para el Real Zaragoza.

Bermúdez de Castro.
Bermúdez de Castro.
José Miguel Marco

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), que preside Javier Tebas, ha derivado al Real Zaragoza el interés de un segundo grupo empresarial por la compra del club aragonés, al margen de la avanzada negociación que existe en este sentido con la sociedad Spain Football Capital.

Menos avanzada en términos formales y documentales que la primera oferta, se trata de un proyecto amplio en sus pretensiones. Abarca la natural y obligada compra de acciones, la reconstrucción de la economía de la sociedad anónima deportiva y contempla también la posibilidad de abordar el proyecto de reforma o construcción de un nuevo estadio de La Romareda.

La Liga de Fútbol Profesional, según ha trascendido, incluso estaría dispuesta a estudiar la financiación de este proyecto constructivo, por medio de sus patrocinadores principales. El aragonés Roberto Bermúdez de Castro, adjunto a la presidencia de la Liga y director de relaciones institucionales, ha mantenido contactos en este sentido con los accionistas mayoritarios del Real Zaragoza, así como con alguno de los minoritarios.

Preocupada por el estado que presenta el estadio de La Romareda, una de las instalaciones que acusa mayor obsolescencia en el fútbol profesional español, la LFP entiende que este puede ser el momento de abordar un plan amplio para el Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión