real zaragoza

Zanimacchia, a un paso del Cremonese

Tras finalizar su cesión en el Real Zaragoza, el atacante italiano volverá a ser cedido por la Juventus. 

Foto del partido Alcorcón-Real Zaragoza, de la jornada 4 de LaLiga SmartBank: Zanimacchia
Foto del partido Alcorcón-Real Zaragoza, de la jornada 4 de LaLiga SmartBank: Zanimacchia
Real Zaragoza

Luca Zanimacchia, uno de los jugadores del Real Zaragoza que dejan la plantilla del equipo aragonés, ya tiene nuevo destino: el Cremonese Calcio de la Serie B italiana. El atacante de 23 años finaliza su cesión en el Zaragoza, donde recaló el pasado verano procedente de la Juventus mediante una préstamo de una temporada. Cumplido este contrato, el futbolista regresa a la entidad turinesa, que tiene ya perfilado un nuevo destino para él en el Cremonese. En los próximos días, una vez se concreten los términos de la operación, se hará oficial esta nueva cesión para Zanimacchia, que tiene contrato con la Juventus para dos temporadas más. 

El atacante italiano ha disputado esta temporada 28 partidos, la mayoría saliendo desde el banquillo, con poco más de mil minutos disputados. Ha marcado dos goles, ambos en la fase final de la temporada, de penalti ambos, uno a Las Palmas y otro al Mallorca. Ha tenido una presencia irregular en el Zaragoza. Con JIM, comenzó siendo titular, pero poco a poco el técnico fue optando por otras alternativas. 

Con buen cartel en el calcio, Zanimacchia buscará ahora relanzar su carrera en el Cremonese si acaba cerrándose sucesión. Es el primer desvinculado del Zaragoza que clarifica su futuro para la próxima temporada. También han finalizado la cesión en el club aragonés Álex Alegría, que regresa al Mallorca aunque su futuro vuelve a estar en una salida a un equipo de Segunda; Tejero, que retorna al recién descendido Éibar; Toro Fernández, que vuelve al Celta aunque su deseo es jugar la próxima temporada en su país; Peybernes, cuya continuidad en el Zaragoza está en manos del Almería y Sanabria, otro cedido que puede mantenerse en el club aragonés si así lo acepta el Atlético de Madrid. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión