Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su abultada derrota por 0-5 ante el Leganés

Así jugaron los 14 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el partido de despedida de la temporada 20-21, de triste recuerdo. 

Los futbolistas del Real Zaragoza salen al campo de La Romareda para jugar el último partido ante el Leganés en esta temporada.
Los futbolistas del Real Zaragoza salen al campo de La Romareda para jugar el último partido ante el Leganés en esta temporada.
José Miguel Marco

RATÓN   1

En una noche de pesadilla para él, dejó dos paradas de gran mérito, una doble en la misma acción. Pero los cinco goles encajados son indelebles.

TEJERO   0

Desaparecido en su labor defensiva, superado por Bua en varias acciones de encare y velocidad. Como todos, se le vio sin chispa, apático, ido.

JAIR   0

No vio a Juan Muñoz en ningún momento decisivo. Un marcador así denuncia una actuación defensiva global e individual llena de errores graves.

NIETO   0

Fue central eventual a causa de las bajas y pagó caro el asunto. Tuvo fallo grueso en el 0-3 y también estuvo en la pérdida en la salida del 0-2. Noche negra.

CHAVARRÍA   0

Volvió a ejercer de defensa lateral y Róber Ibáñez y Juan Muñoz se encargaron de dejar en evidencia que no está al nivel exigido por la categoría. Mal.

FRANCHO   0

Desdibujado, atribulado con el balón, sin dar soluciones mientras el equipo pudo estar en el partido. Amonestado pronto por inferioridad, suplido.

ZAPATER   0

Nada de nada en una puesta en escena general digna de la peor de las pesadillas. Sufrió como capitán, gritó al equipo varias veces. Fue todo inútil.

BERMEJO   0

Pululó por la medular, llegó al área dos veces con opciones de gol, pero su olfato ante la portería es cercano a nulo, como mostró todo el curso. Sustituido.

SANABRIA   0

Sin sitio desde el principio, demasiado alborotado, errando pases fáciles y tomando decisiones confundidas. No encontró nunca la brújula.

NARVÁEZ   0

Ofuscado con el mundo desde el inicio, protestón, con alguna entrada dura que le costó una tarjeta tempranera. Sin juego de ataque fue inexistente.

IVÁN AZÓN   0

Peleón en un par de jugadas a 50 metros de la portería rival, inerte. Intentó una chilena fallida al inicio. Se quedó fuera en el descanso. Insustancial.

ZANIMACCHIA   0

Relevó a Francho al inicio de la segunda mitad. No aportó nada. Un par de gambeteos al final, con 0-5 y el rival parado, dejó para engordar el ojo. Mal.

GABRIEL FERNÁNDEZ   0

Sustituyó a Azón y jugó toda la segunda mitad. Finalmente, acaba el curso con cero goles. Un récord histórico. Ayer no tuvo ocasión alguna.

LARRAZABAL   0

Otro que concluye el curso sin ver portería. Entró por Bermejo y participó en los últimos 25 minutos. Apenas se le vio entre la nada más absoluta.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión