real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Leganés

El Real Zaragoza despide la temporada en La Romareda este domingo contra el conjunto madrileño.

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Leganés.
Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Leganés.
HA

El Real Zaragoza despide este domingo la temporada en La Romareda, donde recibe al Leganés, tercer clasificado. Un adiós a una temporada convulsa en la que el equipo aragonés no tiene nada en juego más allá de los incentivos económicos de una mejor clasificación. Su tope es la décima plaza. El Leganés visita Zaragoza clasificado ya para el play off de ascenso que se inicia la próxima semana, aunque aún debe concretar su posición final. Ahora es tercero, y si mantiene esa plaza tendrá el privilegio de campo y desempate en caso de igualada tras prórroga en las dos eliminatorias de ascenso.  El partido dará comienzo a las 21.00, y será televisado en abierto por Gol y Aragón TV.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.ES, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Para este último partido, el técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, no podrá contar con Francés, convocado para el Europeo sub 21 que se celebra en Hungría y Eslovenia, además de con los lesionados Ros y Adrián y otros jugadores tocados como Peybernes, Eguaras y Atienza. Es duda también Vigaray, por lo que el eje de la defensa presenta las principales dudas de cara al partido contra el Leganés. Jair Amador partirá de inicio, y podría acompañarle el canterano Javi Hernández, quien ya dispuso de algunos minutos en la fase final del partido del pasado domingo contra el Mallorca en tierras baleares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión