REAL ZARAGOZA

Jim hace siete cambios en la alineación inicial del Real Zaragoza en Mallorca

Ratón, Vigaray, Jair, Zanimacchia, Sanabria, Chavarría y Gabriel Fernández entran en el equipo. Son baja por decisión técnica los tocados Eguaras y Atienza, que no han viajado a Palma. 

Son Moix, en la tarde lluviosa de este domingo.
Son Moix, en la tarde lluviosa de este domingo.
José Vidal

Juan Ignacio Martínez 'Jim' hace siete cambios en la alineación inicial del Real Zaragoza en Mallorca este domingo en el penúltimo partido de la liga 20-21, que se disputará a las 18.15 en el estadio de Son Moix y que va a ser el primer partido en todo el curso que, en liga, jueguen los zaragozanos con público en las gradas, pues en Baleares sí se permite su entrada en un 30% del aforo, en concreto 4.086 personas.

Ratón, Vigaray, Jair, Zanimacchia, Sanabria, Chavarría y Gabriel Fernández entran en el equipo como novedades respecto del último once que se enfrentó el jueves pasado al Castellón, logrando la permanencia matemática al ganar 3-0 al Castellón en La Romareda.

En la expedición aragonesa, que viajó en el día a la isla balear, son baja por decisión técnica los tocados Eguaras y Atienza, que no han viajado a Palma. Asoma el filial Castillo, que estará en el banquillo junto a sus colegas del B Javi Hernánez y el portero Acín. Son rotaciones propias de un equipo, el zaragocista, que ya no se juega nada crucial en estas dos últimas jornadas (acabará la liga el domingo próximo en casa ante el Leganés), más allá del puesto definitivo en la tabla clasificatoria. 

El equipo blanquillo formará con Ratón; Vigaray, Francés ,Jair, Nieto; Francho, Zapater; Zanimacchia, Sanabria, Chavarría; y Gabriel Fernández. Los reservas serán Cristian Álvarez, Acín, Tejero, Peybernes, Javi Hernández, Igbekeme, Castillo, Larrazabal, Bermejo, Vuckic e Iván Azón. 

Por parte mallorquina, que celebra ante su público el ascenso a Primera División (retornan a la élite tras solo un año de purga en Segunda, su entrenador, Vicente Moreno, sale con casi todo el bloque titular, con leves matices, pues se están jugando todavía el campeonato, la primera posición, con el Espanyol, que les lleva 3 puntos de ventaja a falta de 6 por dirimir. 

El equipo bermellón formará con Parera; Sastre, Raíllo, Valjent, Brian Oliván; Antonio Sánchez, Salva Sevilla; Amath, Dani Rodríguez, Baba; y Abdón Prats. Los suplentes serán M. Reina, Russo, Gámez, Trajkovski, Marc, Sedlar, Febas, Ruiz de Galarreta, Mollejo, Álvaro Jiménez, Lago Junior y Murilo.

Arbitrará el madrileño Gálvez Rascón, apoyado en el VAR (videoarbitraje) por el canario Pulido Santana. La tarde es fría y desapacible en Palma, con solo 11 grados, fuerte viento y mucha lluvia desde dos horas antes del partido (comienza a las 18.15). El césped, por ello, está muy mojado y rápido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión