real zaragoza

El Mallorca-Zaragoza cambia al domingo

LaLiga ha anunciado, a solo dos días del partido, que el encuentro entre baleares y aragoneses previsto para el lunes se adelanta al domingo a las 18.15.

Real Zaragoza - Castellón
Real Zaragoza - Castellón
Guillermo Mestre

A solo dos días vista, LaLiga ha comunicado que el Mallorca-Zaragoza fijado para el lunes a las 21.00 dentro de la jornada unificada de Segunda División se adelanta algo más de 24 horas. Se jugará finalmente el domingo a las 18.15. LaLiga ha optado por sacar del grueso de la jornada aquellos duelos en los que ya no hay nada en juego: Real Oviedo-Mirandés, Espanyol-Tenerife y Mallorca-Real Zaragoza. De momento, no se han hecho públicas las plataformas televisivas encargadas de retransmitir las dos últimas jornadas, incluidos estos partidos de nuevo horario. 

El Zaragoza, así, deberá reprogramar su plan de viaje, extraordinario en este caso por tratarse de un desplazamiento insular, con avión de por medio. El conjunto aragonés se entrenará hoy y sábado en la capital aragonesa. Una vez conseguida la permanencia, su partido contra el Mallorca no tiene trascendencia clasificatoria más allá de la mejora de la posición. Los baleares ya son equipo de Primera División después de consumar en esta última jornada el ascenso -lo hicieron antes de jugar y ganar su partido contra el Tenerife debido al tropiezo del Almería-.

Para la última jornada, prevista para el próximo domingo 30 de mayo, el Zaragoza seguramente conserve esa fecha, pues se enfrenta al Leganés, en La Romareda, a las 21.00, un rival que aún tendrá que determinar su clasificación o posición final para la promoción de ascenso. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión