real zaragoza

Los 23 convocados del Real Zaragoza para Lugo, sin novedad alguna

Gabriel 'Toro' Fernández sigue siendo baja por su traumatismo en un pie y Juan Ignacio Martínez 'Jim' repite la citación del último día ante el Sporting de Gijón.

Los 23 citados del Real Zaragoza para el viaje a Lugo.
Los 23 citados del Real Zaragoza para el viaje a Lugo.
RZ

No hay ninguna novedad en la convocatoria del Real Zaragoza para su partido de este viernes en Lugo. Juan Ignacio Martínez 'Jim', el entrenador blanquillo, sigue sin poder contar con el delantero uruguayo Gabriel Fernández, que continúa de baja médica por un fuerte traumatismo en un talón desde hace dos semanas. Por el contrario, el técnico alicantino no ha visto peligrar en ningún momento la presencia de los futbolistas que, durante los primeros ensayos de esta corta semana, trabajaron al margen del grupo por precaución ante diferentes molestias, casos del goleador Narváez o del portero Cristian Álvarez, que llegó a ser atendido en el gemelo izquierdo durante la segunda parte del anterior choque ante el Sporting de Gijón en La Romareda.

De este modo, Jim repite la misma lista de 23 convocados que elaboró hace justo una semana para recibir a los asturianos. Son todos los disponibles del primer equipo y con el único apoyo desde el filial del tercer guardameta, en este caso Acín.

El grupo de expedicionarios que se desplazarán en la misma mañana del viernes a Lugo en avión está compuesto, por lo tanto, por Cristian Álvarez, Ratón, Acín (los tres porteros), Tejero, Vigaray, Nieto, Chavarría, Peybernes, Jair, Francés, Zapater, Eguaras, Francho, Igbekeme, Adrián González, Bermejo, Sanabria, Larrazabal, Zanimacchia, Vuckic, Narváez, Alegría e Iván Azón.

Además del reseñado Toro Fernández, continúan fuera del equipo por motivos de salud y lesiones Javi Ros y Atienza

El partido será arbitrado por un dueto de colegiados veteranos en la Segunda División: sobre el césped lucense estará Arcediano Monescillo, del Comité Castellano-manchego (de 36 años y con 10 temporadas en la categoría), mientras que el el videoarbitraje (VAR) le asistirá el riojano Ocón Arráiz (tiene 40 años y también lleva una década en Segunda, con un paso fugaz entremedias por Primera División). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión