real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate, 0-0, ante el Sporting de Gijón

Así jugaron los 15 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el partido de este viernes ante los asturianos en La Romareda, correspondiente a la jornada 36ª.

Alegría y Narváez, en una jugada de ataque del Real Zaragoza.
Alegría y Narváez, en una jugada de ataque del Real Zaragoza.
Toni Galán

CRISTIAN ÁLVAREZ    3

Magnífica noche en los momentos decisivos, con dos paradones a remates de Djurdjevic que sujetaron el empate. Acabó tocado, quizá lesionado.

TEJERO    1

Irregular partido, sujetando en defensa con algún problema a Aitor García y con poco acierto en ataque a la hora de dar los centros y pases.

FRANCÉS    2

En un día de riesgo ante un ariete de primer nivel como Djurdjevic se fajó con valentía y cortó varios balones cruciales por anticipación. Intenso.

PEYBERNES   2

Lo mejor lo dio restando por alto varios centros que buscaban siempre al pichichi gijonés. Jugó al límite del fallo en algunos cruces. Rentable.

NIETO    1

Sufrió por su banda en los contragolpes asturianos, con Méndez y las caídas a ese flanco de Djurdjevic. En ataque estuvo activo, pero sin éxito final.

ZAPATER    1

Su día más gris en el último mes, con problemas para generar pases y flujo ofensivo. En el balón parado, menos brillante. Relevado como casi siempre.

FRANCHO    1

No logró zafarse de la presión en la línea medular y no tuvo clarividencia para filtrar juego hacia arriba. Ayudó atrás bien y llegó al área rival sin acierto.

SANABRIA    0

Nulo. Se mostró impreciso en todo, mal con el balón, torpe en los controles y en algún pase. Corrió sin provecho, insustancial. Suplido en el descanso.

ADRIÁN GONZÁLEZ   0

Agobiado durante los 59 minutos en los que actuó, siempre rodeado de varios marcadores, no pudo ejercer de enlace con Alegría. Flotó sin brújula.

NARVÁEZ    1

Gaseoso, apareció por momentos, con arrancadas veloces que anunciaron un peligro que nunca llegó. Ahogado en la banda, desapareció en muchas fases.

ALEGRÍA   0

Volvió a la titularidad sin ver portería. Solo ejecutó un remate, flojo y sin peligro real. Bajó balones, ayudó lejos del área, pero eso no da rentabilidad.

BERMEJO    1

Mejoró tras el descanso al relevado Sanabria. Dio más opciones de juego por la derecha, se dejó notar, pero no logró ninguna acción aprovechable.

EGUARAS    1

Entró por Zapater justo antes de la hora de juego. Alternó alguna pérdida de balón muy peligrosa con recuperaciones importantes. Se le vio con mando.

IGBEKEME    1

Reemplazó a Adrián para jugar algo más de media hora y su juego ayudó a frenar la iniciativa del Sporting. Cubrió campo, llegó arriba y apoyó atrás. Bien.

IVÁN AZÓN    2

En apenas 15 minutos remató dos veces a puerta con peligro y participó en una contra rápida con intención. Fueron los suyos minutos muy útiles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión