Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

El público volverá a La Romareda el 2 de mayo

Un total de 500 espectadores podrán presenciar el duelo entre el Deportivo Aragón y el Barbastro, correspondiente a la fase de ascenso a la Segunda División RFEF (Segunda B).

Fútbol
Los jugadores del Deportivo Aragón, en la celebración de un gol.
Francisco Jiménez

El público volverá al estadio de La Romareda el próximo 2 de mayo. El Deportivo Aragón-Barbastro, correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División B (denominada Segunda División RFEF a partir de la temporada que viene) será el encuentro que acoja un total de 500 espectadores tras un año de vacío en el municipal.

El club zaragocista ya ha tramitado los pertinentes permisos para que La Romareda, en lugar de la Ciudad Deportiva, sea el escenario de este duelo entre dos candidatos al ascenso. La Federación Aragonesa ha dado el visto bueno a la petición y los clubes que están disputando esta fase tampoco han puesto ningún impedimento al respecto.

Así, después de muchos meses, La Romareda volverá a abrir sus puertas para albergar un partido del filial, que, una vez ha finalizado la primera fase de la Tercera división, lucha por subir de categoría en un formato especial debido a las circunstancias sanitarias que han marcado la presente campaña.

El equipo que dirige Iván Martínez, que fue cuarto de su grupo, se bate ahora con el Illueca, el Atlético Monzón, el Barbastro, el Borja y el Calamocha. Hasta la fecha, los zaragocistas suman tres puntos en esta fase, los sumados el pasado fin de semana contra el Borja en la Ciudad Deportiva.

Este fin de semana, el Deportivo Aragón visitará al Calamocha y en el siguiente compromiso, el del 2 de mayo, se producirá el regreso de los aficionados a La Romareda en ése duelo contra el Barbastro. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión