real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su derrota en Gerona por 3-0

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' este viernes en el estadio de Montilivi.

Gabriel Fernández y Sanabria, los dos uruguayos del Real Zaragoza, en el partido de este viernes en Gerona.
Gabriel Fernández y Sanabria, los dos uruguayos del Real Zaragoza, en el partido de este viernes en Gerona.
Eddy Kelele/FTP

CRISTIAN ÁLVAREZ    1

Un par de buenas paradas a Aday y Sylla fue lo único potable de una noche desagradable, con tres goles encajados y poco brillo suyo, sin tensión.

TEJERO    1

Tuvo trabajo con las incursiones de Aday en apoyo de Sylla y Monchu y se fajó bien la mayoría de las veces. En ataque, dio muy poco esta vez. Cumplidor

PEYBERNES    1

Mezcló restos de cabeza y cruces adecuados con algún agujero serio en el despeje con los pies. Algo lento hacia atrás. Le anularon un gol al final.

JAIR    0

Cometió el polémico penalti del 1-0 al poco de empezar y eso le lastró. Sufrió con los tres puntas locales, que marcaron un gol cada uno. Noche enrevesada.

NIETO    1

Tuvo que intentar parar las penetraciones del lateral largo Yan Couto, lo mejor del Girona, y lo pasó fatal. En ataque, se desplegó mucho. Irregular. .

FRANCHO    1

Partido sin sustancia, con demasiada improvisación y pocas ayudas. Perdió muchos balones, recuperó algunos. Trabajó mucho sin que le cundiera.

ZAPATER    1

Con altibajos, le salió un partido deslucido, con más errores que aciertos. Casi marcó de falta, pero no estuvo tan atinado como en días anteriores.

SANABRIA    0

Su dinamismo, que lo tuvo, fue esta vez alborotado. Corrió mucho para nada. Quiso estar en muchos sitios y no apareció con solvencia en ninguno.

ADRIÁN GONZÁLEZ    0

Pasó de puntillas por el partido en los 65 minutos que estuvo en el campo. Sin suministro de balones, él tampoco generó nada. Inconexo, oculto. Mal.

NARVÁEZ   1

En la fase central del primer tiempo apareció para generar el único fútbol ofensivo del equipo en toda la noche... pero fue en vano. Guadianesco.

GABRIEL FERNÁNDEZ    0

Enésima titularidad, enésimo suspenso. Fallón en ataque, torpe, desesperado consigo mismo. Atrás, todavía salvó un gol... Sustituido en el descanso.

IVÁN AZÓN    1

Sustituyó a Gabriel Fernández para jugar toda la segunda parte. Buscó varios balones con fe, remató un par sin tino, peleó sin provecho. Era un mal día.

BERMEJO   S. C.

Entró por Adrián a falta de 25 minutos y tras el 2-0. Hizo tan pocas cosas en ese trecho, en el que el equipo estuvo gaseoso, que no cabe calificarlo.

EGUARAS   S. C. 

Relevó a Zapater, de la mano de Bermejo, en un doble cambio intrascendente en un equipo ya roto. No dejó elementos evaluativos dignos de mención.

IGBEKEME   S. C.

Saltó al campo por Francho cuando restaban solo 8 minutos, justo antes del 3-0. Su presencia fue meramente testimonial, para la estadística.

ALEGRÍA    S. C.

En su caso, suplió a Sanabria en el doble cambio final de Jim junto a Igbekeme. Hizo un remate fallido de coronilla y nada más en sus 10 minutos de juego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión