real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su providencial victoria, 2-1 ante el Almería

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en La Romareda en el partido de la 34ª jornada.

Los jugadores del Real Zaragoza se abrazan para celebrar el triunfo ante el Almería al término del partido.
Los jugadores del Real Zaragoza se abrazan para celebrar el triunfo ante el Almería al término del partido.
Toni Galán

CRISTIAN ÁLVAREZ    3

Excelente, providencial en varios balones clave. Hizo dos paradones ante Robertone y Brian. En el gol estuvo vendido por el rebote. Alto nivel.

TEJERO    2

Empezó sobresaliente, bien atrás y subiendo la banda con criterio. Luego, defendió con altibajos y atacó poco. Pero al final dio el centro del 2-1. Importante.

FRANCÉS    1

Guadianesco. Tuvo ratos de inspiración en el despeje y otros de padecimiento con Sadiq. Erró en una salida de balón atrás que casi costó un gol.

JAIR    1

Como Francés, las pasó canutas cada vez que Sadiq controlaba o encaraba. En su caso, lo mejor fue la solidez por alto y varios rechaces por alto con poderío

NIETO    2

Su aparición en ataque en el 2-1, en una contra al final, fue de gran mérito. Tuvo otro remate fallido en la primera parte. Atrás, sufrió mucho, flojeó, poco ayudado por Narváez.

ZAPATER    3

Dejó otros 67 minutos de calidad, pelea, dominio de campo y jugadas decisivas, como el centro del 1-0 a Adrián. Es rentable a más no poder.

FRANCHO   2

Ha perdido frescura tras su episodio de covid. Ayer se movió en menos terreno del habitual, pero estuvo providencial en varios cruces. Peón de brega.

SANABRIA   1

Estreno titularidad por la banda derecha de la medular. Aportó dinamismo, casta, sube y baja constante. Muy trabajador, sin brillos. Le falta rodaje.

ADRIÁN GONZÁLEZ   3

Volvió el Adrián llegador de siempre, el goleador que aparece desde atrás. Abrió el marcador con un golazo. Útil, serio, veterano. Jugo una hora.

NARVÁEZ    1

Pasó demasiado tiempo aislado, desaprovechado en la banda, sin abastecimiento. Se buscó la vida y apareció un par de veces con clase. Incómodo.

GABRIEL FERNÁNDEZ    0

Su trabajo, siempre muy atrasado en el terreno de juego, incluso en campo propio, no da réditos en punta. Sin gol no se sostiene. Recibió mil golpes.

CHAVARRÍA    1

Sustituyó a Adrián en el minuto 61 y cuajó media hora de tesón, intensidad y pelea en la banda izquierda. De su trabajo salió la expulsión de Corpas.

IVÁN AZÓN    3

Entró de la mano de Chavarría, en su caso por el Toro Fdez., cuando parecía que se iba a jugar con 1-2 en contra. Marcó el gol del triunfo. Tiene don. Decisivo.

EGUARAS    1

Reemplazó a Zapater y jugó 25 minutos. Le costó un rato engranar con lo que el partido requería, ante el acoso visitante. Ayudó bien atrás. Implicado.

BERMEJO    S. C.

Saltó al campo a falta de solo 12 minutos por Narváez. Entre el agobio, manejó el balón varias veces con criterio. No tuvo tiempo de mostrarse apenas.

IGBEKEME    S. C.

Relevó a Sanabria en el doble cambio junto a Bermejo, pero el nigeriano no fue tan efectivo como su colega. Dejó minutos de trabajo logístico, sin más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión