real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate a cero ante el Cartagena

Así jugaron los 15 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en La Romareda en el partido de la 32ª jornada.

Los jugadores del Real Zaragoza, antes de iniciar el partido ante el Cartagena este jueves.
Los jugadores del Real Zaragoza, antes de iniciar el partido ante el Cartagena este jueves.
Toni Galán

CRISTIAN ÁLVAREZ   3

Providencial en tres intervenciones bajo palos, dos a disparos de José Ángel y otra a cabezazo de Cayarga. Salvó así el punto que otorga el empate.

VIGARAY   1

Activo, con rasmia para irse arriba y buscar espacios, pero sin acierto, salvo en una incursión sin provecho. Algo alborotado en defensa. Trotón.

FRANCÉS   2

Volvió a la titularidad como central diestro. Bien al corte, listo como siempre. Tuvo algún problema en el pase, impreciso. Defendió con rigor. Bien.

PEYBERNES   2

Importante en el juego aéreo, defendió con solvencia casi siempre. Con dudas a la hora de jugar la pelota, en la salida. En ataque, lo intentó sin suerte.

CHAVARRÍA   0

No logra salir del agujero negro en el que entró hace un par de meses. Sufrió con Azeez y las acometidas por su banda. En ataque, insustancial, romo.

EGUARAS   0

Tras un inicio totalmente perdido, pareció encontrar la brújula antes del descanso. No fue así. Sin peso específico, fallón al no tener ayuda alguna.

ZAPATER   2

Por enésimo día fue el mejor hombre de campo. Vertical, llegó al área, dio pases de gol, botó faltas y córneres... pero estuvo muy solo. Suplido muy pronto.

BERMEJO   0

Un partido desesperante, inerte en la ofensiva, ayudando poco atrás. Abusó de la conducción y pasó mal. Erró un gol hecho, fallo garrafal que fue clave.

FRANCHO   1

Ocupó mucho campo, corrió kilómetros a destajo, pero no encontró en toda la noche un punto de eficacia suficiente. Inconexo, nervioso, alterado.

NARVÁEZ   1

En un día difícil para él por falta de suministro, se buscó la vida y, tras muchos minutos ahogado, hizo un par de contras excelentes que no tuvieron premio.

ALEGRÍA   0

Noche para la desesperación, suya y de los demás. No olió un balón que poder rematar, ni ganó nada por arriba, donde fue superado. Sustituido.

SANABRIA   1

Relevó a Zapater a falta de media hora y su aportación no fue, ni mucho menos, del nivel de la del capitán. Se movió mucho pero sin sentido ni resultado.

IVÁN AZÓN   1

Entró por Alegría en el doble cambio junto a Sanabria. Dejó media hora de lucha, carreras en velocidad y remates en desventaja. Peleó sin éxito alguno.

ZANIMACCHIA   S.C.

Sustituyó al desesperante Bermejo a falta de 11 minutos y el aumento. No se enganchó al partido. Intentó un encare por la izquierda, sin eficacia.

ADRIÁN GONZÁLEZ  S. C.

Saltó al césped como cada día, en el minuto 87, en lugar de Francho. En tan corto tiempo es imposible, salvo milagro, que nadie aporte nada potable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión