real zaragoza

Todos aptos: el Real Zaragoza viaja a Logroño sin más positivos en la plantilla

Los jugadores y el cuerpo técnico han vuelto a superar una ronda de test a primera hora de este sábado antes de partir rumbo a Logroño, donde jugarán esta misma noche. 

Imagen del autobús del Real Zaragoza, instantes antes de salir este sábado hacia Logroño.
Imagen del autobús del Real Zaragoza, instantes antes de salir este sábado hacia Logroño.
RZ

El Real Zaragoza ha iniciado a media mañana de este sábado el desplazamiento por carretera a Logroño sin ningún tipo de contratiempo de última hora. Tras el positivo de Atienza comunicado en la tarde de este viernes, el resto de integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico se han sometido a primera hora a una nueva ronda de test de antígenos que han resultado pleno de negativos. 

De este modo, toda la expedición zaragocista ya se encuentra viajando por carretera, en autobús, a Logroño, donde esta misma noche disputarán el encuentro de la 31ª jornada frente al Logroñés en el Nuevo Las Gaunas. La expedición zaragocista ha iniciado el desplazamiento a las 10.30, saliendo en autocar desde la Ciudad Deportiva con destino Logroño, donde los blanquillos tienen prevista su llegada a las 12.45 aproximadamente. En la capital riojana, el equipo se concentrará hasta la disputa del partido en el Hotel NH Logroño Herencia Rioja (calle Marqués de Murrieta). Una vez finalizado el encuentro, la expedición regresará de nuevo por carretera a Zaragoza, con llegada prevista a la capital aragonesa a las 3.30, aproximadamente.

Termina así el capítulo de coronavirus que ha salpicado al Real Zaragoza en las últimas horas derivado de los siete positivos que comunicó el Mirandés, su último rival, en la noche del jueves. El club de Miranda de Ebro, adversario zaragocista del partido más cercano, el jugado el lunes en La Romareda, comunicó seis positivos, que al final fueron siete, un brote que terminó por suspender su partido de la jornada inminente ante el Rayo Vallecano en Madrid, a jugar a las 14.00 de este mismo sábado. Las alarmas saltaron entonces en el Real Zaragoza cuando se conoció esta información. 

Tras la ronda de test extraordinarios de las últimas horas, Francisco Javier 'Pichu' Atienza es el único positivo. El central se encuentra lesionado, fuera de la burbuja diaria de entrenamientos y partidos del equipo aragonés en los últimos días. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión