real zaragoza

Horario y dónde ver el Logroñés-Real Zaragoza

El equipo de Juan Ignacio Martínez visita Las Gaunas este sábado.

Horario y dónde ver el Logroñés-Real Zaragoza.
Horario y dónde ver el Logroñés-Real Zaragoza.
HA

El Real Zaragoza visita al Logroñés este viernes en el estadio de Las Gaunas, partido correspondiente a la trigésima primera jornada de liga. El conjunto de JIM busca un triunfo que le permita abrir brecha con los puestos de descenso y aliviar su situación clasificatoria en un momento de la temporada de especial relevancia. El duelo, que enfrenta a dos rivales directos, dará comienzo a las 21.00, en horario de noche, y será televisado en Movistar LaLiga y Gol TV.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Alejandro Francés, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas amarillas, es la única novedad de la expedición zaragocista en la convocatoria. Los aragoneses vienen reforzados moralmente tras su victoria por 1-0 en La Romareda ante el Mirandés, con el gol solitario tanto de Peybernes. Jim en la rueda de prensa previa al encuentro mostró confianza en el pragmatismo táctico de su equipo con el objetivo de "tratar de mejorar nuestra trayectoria fuera de casa".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión