Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Francho entra en el once inicial del Real Zaragoza en Logroño, Francés no

Juan Ignacio Martínez 'Jim' recupera al mediocampist canteranos, quedándose como suplente Chavarría respecto del último partido ante el Mirandés. Francho es suplente y sigue en el eje de la zaga Peybernes.

Estadio de Las Gaunas de Logroño, donde juega el Real Zaragoza en la noche de este sábado.
Estadio de Las Gaunas de Logroño, donde juega el Real Zaragoza en la noche de este sábado.
HA

UD Logroñés-Real Zaragoza es el partido de la 31ª jornada de Segunda División que cierra la fecha de este sábado, a las 21.00, en el estadio de Las Gaunas de la capital riojana. Una final por la parte baja de la tabla, en plena pelea por escapar del descenso a Segunda B dentro de dos meses, de 12 choques, los últimos del torneo. El cuadro aragonés partirá con 33 puntos, mientras que los locales tienen 31, dos menos. Es, por todo lo que lo rodea, un encuentro con tintes de crucial para el futuro de unos y otros en la categoría. 

Juan Ignacio Martínez 'Jim', el entrenador zaragocista, recupera para la titularidad a Francho, que deja fuera del equipo a Chavarría, pero no así a Francés, que será reserva tras haber dejado su puesto el último día por sanción. Es decir, el galo Peybernes, sigue como titular en el eje de la zaga.

El Real Zaragoza formará así con Cristian Álvarez; Vigaray, Peybernes, jair, Nieto; Eguaras, Francho, Zapater, Bermejo; Narváez y Alegría. En el banquillo se sentarán Ratón, Carlos Azón, Tejero, Chavarría, Francés, Adrián González, Sanabria, Larrazabal, Zanimacchia, Gabriel Fernández e Iván Azón. 

Por parte del Logroñés, Sergio Rodríguez, su técnico, formará con Miño; Iago López, Álex Pérez, Bobadilla, Iñaki Sáenz; Andy, Petcoff; Medina, Paulino, Olaetxea; y Nano. Los suplentes rojiblancos serán Dani Giménez, Andoni López, Adrián Ruiz, David González, Zelu, Víctor Martínez, Siddiki, Roni, Vitoria y Leonardo Ruiz. El equipo riojano tiene hasta 7 bajas de hombres importantes: Santamaría, Gorka, el zaragocista Clemente (está cedido), Sierra, Errasti, Ousama, Pacheco y el polaco Bogusz, con su selección nacional. 

Arbitrará el colegiado vasco González Esteban, ayudado en el videoarbitraje (VAR) por el balear Varón Aceitón. La noche es fresca en Logroño, con 10 grados al inicio del choque. El césped de Las Gaunas presenta un buen estado. A la llegada de ambos equipos al campo, en torno a las 19.00, medio millar de seguidores logroñeses recibieron a los autobuses, con gritos de ánimo hacia los locales y pitidos para los aragoneses. El partido, como todos en esta liga desde su inicio, se jugará a puerta vacía por el protocolo covid-19.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión