real zaragoza

Francés, una vez cumplida su sanción, única novedad en los 22 citados para Logroño

La expedición del Real Zaragoza viajará en el día este sábado hasta la capital riojana para disputar el crucial partido de la 31ª jornada de liga, una final en la parte baja de la clasificación. 

Citación de Juan Ignacio Martínez para el partido de este sábado en Logroño.
Citación de Juan Ignacio Martínez para el partido de este sábado en Logroño.
RZ

Juan Ignacio Martínez 'Jim', el entrenador del Real Zaragoza, se llevará a 22 futbolistas a Logroño en la mañana de este sábado para jugar por la noche ante la UD Logroñés el crucial partido de la 31ª jornada de liga de Segunda División. Son todos los disponibles en estos momentos, contando con la ausencia de Vuckic, concentrado con su selección -Eslovenia- hasta la semana que viene y de las de los lesionados Ros, Igbekeme y Atienza, este último, además, aquejado de covid-19 según se ha sabido a media tarde de este viernes. 

No está presente, respecto de la última citación ante el Mirandés, el defensa central del filial Javi Hernández, pues retorna al grupo el canterano Alejandro Francés, que estaba sancionado por acumulación de amonestaciones en el choque del pasado lunes frente a los burgaleses en La Romareda. 

Los 22 expedicionarios, de no mediar incidencia de última hora, serán Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Tejero, Nieto, Chavarría, Francés, Jair, Peybernes, Zapater, Eguaras, Francho, Adrián González, Sanabria, Bermejo, Larrazabal, Zanimacchia, Narváez, Alegría, Gabriel Fernández e Iván Azón.

El grupo partirá a las 10.30 en autocar, por autopista, hacia Logroño. La salida está prevista desde la Ciudad Deportiva, donde con anterioridad todos pasaran un nuevo test de covid, en este caso de antígenos, para comprobar que no hay nuevos casos de contagio de la enfermedad pandémica. Llegarán a comer al Hotel NH Herencia Rioja, donde descansarán hasta la hora del choque ante los logroñeses, de nuevo en el último tramo horario del día, a las 21.00. Obviamente, por la cercanía entre ambas ciudades, el Real Zaragoza no pernoctará en Logroño y, una vez concluido el duelo en el Nuevo Las Gaunas, tras el preceptivo protocolo de duchas y cena en el hotel, regresará a casa, también vía carretera, estando previsto llegar a Zaragoza en torno a las 2.00 de la madrugada. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión