Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

El Real Zaragoza, sin positivos tras los seis casos covid comunicados por el Mirandés

El equipo aragonés ha mantenido su rutina de entrenamientos y de test semanales sin mayores contratiempos tras los seis casos de coronavirus comunicados por su último rival, que jugó el lunes en La Romareda. 

Foto del partido Real Zaragoza - Mirandés
Foto del partido Real Zaragoza - Mirandés
Guillermo Mestre / Toni Galán

El Mirandés comunicó este jueves por la noche "seis resultados positivos de covid-19 en las últimas pruebas PCR realizadas a jugadores y miembros del staff que forman parte del primer equipo". El conjunto burgalés jugó ante el Real Zaragoza el pasado lunes en La Romareda pero en el seno del club aragonés se afronta esta circunstancia con la máxima tranquilidad. De hecho, el equipo aragonés ha seguido su habitual rutina de entrenamientos y de test semanales sin ningún contratiempo. 

El Real Zaragoza ha mantenido sin cambios su agenda de trabajo y esta tarde se ejercitará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 16.30 en la que será la última sesión de trabajo antes del encuentro de este sábado en Logroño. Durante el resto de la semana, los jugadores se han entrenando con normalidad a las órdenes de Juan Ignacio Martínez y el partido de este sábado en Logroño frente al Logroñés no corre ningún tipo de peligro. 

Según el comunicado público del Mirandés, "los casos positivos se encuentran en perfecto estado de salud y permanecen aislados en sus domicilios de acuerdo con los protocolos marcados por La Liga y el CSD. Asimismo, el club permanece en contacto directo y coordinación con estas entidades, así como con las autoridades sanitarias competentes". 

En este sentido, La Liga ha informado este viernes que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha resuelto aplazar el encuentro entre el Rayo Vallecano y el CD Mirandés que inicialmente estaba previsto para este sábado a las 14.00. "La decisión se toma tras la petición de La Liga de aplazar dicho partido al tener constancia de los resultados de las pruebas realizadas ayer, 25 de marzo, que desprenden 6 casos positivos de covid-19 en el CD Mirandés, entre jugadores y cuerpo técnico. Durante los siguientes días se realizarán pruebas diarias con el fin de determinar la extensión del foco y se procederá a evaluar la situación sanitaria de la plantilla", explica la propia Liga en un comunicado. En los próximos días se comunicará la fecha de celebración del mismo. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión