real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su triunfo por 1-0 ante el Mirandés

Así jugaron los 16 futbolistas alineados por Juan Ignacio Martínez 'Jim' en La Romareda en la crucial victoria ante los burgaleses.

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el 1-0 marcado por Peybernes en el minuto 6 y que acabó siendo decisivo para la victoria.
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el 1-0 marcado por Peybernes en el minuto 6 y que acabó siendo decisivo para la victoria.
Guillermo Mestre

CRISTIAN ÁLVAREZ   2

Buena actuación, con seguridad en los balones complicados, que no fueron muchos. Con los pies, sobrado, a veces con riesgo. Mandó mucho.

VIGARAY   2

Muy bien en la primera parte, fajándose en defensa con Martínez y con eficacia a la ofensiva. Después, bajó físicamente y sufrió atrás. Importante.

PEYBERNES   3

Brillante debut como titular. Marcó el gol del triunfo a balón parado, fue una muralla en el juego aéreo y mostró un gran posicionamiento por abajo.

JAIR   3

Excelente, infranqueable por alto, siempre en su sitio, rápido y a tiempo. En el gol, peinó la pelota antes del golpeo dePeybernes. Poderoso.

NIETO   1

Sufrió mucho con Iván Martín, que siempre percutió con la ayuda del lateral Víctor Gómez, al que Chavarría no tapó bien. Aguantó con casta.

EGUARAS   2

Mejoró actuaciones precedentes gracias a su implicación defensiva y su acierto al corte, que supero la creatividad. Habló, colocó al equipo. Activo.

ZAPATER   3

Su primera parte fue un despliegue de físico y presencia. Falló dos goles, botó el córner del tanto del triunfo y otro que erró Vigaray. Se fue cansado.

BERMEJO   1

Irregular, como siempre. Tuvo ratos de apagón, de llegar tarde a los balones divididos y hacer faltas tontas. Otros, de agilidad y buenos pases y centros.

CHAVARRÍA   1

Fue el más flojo del equipo, flotante como interior, sin ayudar atrás en las subidas constantes de su lateral. Al final, provocó el penalti y erró un remate.

NARVÁEZ   0

Tuvo una noche de escasa presencia, apenas un par de contras al inicio con pases al compañero. No remató, no pisó el área con peligro. Deslucido.

ALEGRÍA   0

Trabajó fuera y lejos del área, sin éxito por falta de apoyos. En la zona del gol, escasísimo, casi nulo. Como colofón a su noche espesa, falló el penalti.

FRANCHO   1

Reapareció para jugar los últimos 25 minutos en vez de Zapater. Dio oxígeno para salir de atrás, lo que Jim pretendía. Fue útil, sin brillo alguno.

SANABRIA   1

Entró por Bermejo y participó en los 10 minutos postreros. Dotó al ataque de velocidad y casi marcó gracias a ello el 2-0. Mostró rasmia y ganas.

IVÁN AZÓN   S. C.

Asomó al campo de la mano de Sanabria, en su caso en vez de Alegría tras fallar éste la pena máxima. Peleó arriba, sin sacar provecho. Dio presencia.

ADRIÁN GONZÁLEZ   S. C.

Relevó a Eguaras ya en el tiempo de aumento y apenas le dio tiempo a tocar tres o cuatro balones en terrenos inertes. Sin tiempo para nada.

ZANIMACCHIA   S. C.

Saltó al campo junto a Adrián, en el puesto de Narváez, con el fin de romper el ritmo del Mirandés y poco más. En su caso, ni entró en juego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión