Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Homenaje a siete abonados del Real Zaragoza por sus 50 años en el club

La entidad zaragocista, en el día de su 89 cumpleaños como entidad, celebró en la tarde de este jueves la ya tradicional imposición de la insigna de oro del club a los socios que llevan medio siglo ininterrumpido con su abono. 

Los galardonados por sus 50 años de fidelidad al Real Zaragoza, este jueves en el acto de entrega de las insignias de oro del club.
Los galardonados por sus 50 años de fidelidad al Real Zaragoza, este jueves en el acto de entrega de las insignias de oro del club.
Tino Gil/Real Zaragoza

El Real Zaragoza celebró en la tarde de este jueves 18 de marzo, en el 89º aniversario del club, el tradicional homenaje que cada año se hace a los abonados que han cumplido 50 años de fidelidad ininterrumpida como socios (ahora abonados) a la entidad blanquilla. Fue, como ya sucedió en el curso pasado a causa de la pandemia de covid-19, un acto breve y marcado por las especiales condiciones sociales y de salud, que impiden la profusión y hondura en el evento que se dio en tiempos de normalidad. 

La cita, en este 2021, fue para 7 abonados veteranos del Real Zaragoza, que fueron citados en la sala del palco del estadio municipal de La Romareda: Antonio Miguel Bueno -la insignia de oro fue entregada a su compañera Carmen, que acudió en su representación-, Antonio Murillo, José Francisco García, Ramón Fleta -que no pudo estar presente en el acto de imposición-, Ignacio Dies, José Ramón Belío y Antonio Esteban.

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, encabezó esta celebración con un discurso en el que expresó su agradecimiento a los abonados homenajeados por su fidelidad a lo largo de este medio siglo. En el discurso de Lapetra también hubo un espacio para trasladar, en nombre del club y del zaragocismo, palabras de afecto y cariño hacia el futbolista Daniel Lasure, del que se ha dado a conocer durante la jornada de este jueves que sufre un tumor cancerígeno testicular.

Al evento también acudió el vicepresidente y consejero delegado de la SAD, Fernando Sainz de Varanda Alierta, así como los ex futbolistas Alberto Belsué (actual delegado del equipo zaragocista) y Andoni Cedrún. Además, a través de unas intervenciones emitidas por vídeo, los galardonados recibieron la felicitación del actual capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, y del veterano José Luis Violeta.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión